Esta tarde, ¡estreno de la segunda temporada de ‘Austin & Ally’!

Esta tarde, a las 20.10 h, tienes una cita obligatoria en Disney Channel porque… ¡se estrena la segunda temporada de ‘Austin & Ally’! ¡Toooomaaaaa! En la revis ya os adelantábamos algunas de las sorpresas que nos deparan los nuevos capítulos: nuevos personajes, nuevos amores, nuevas canciones y ¡nuevos retos a superar! En total, esta tarde se emitirán dos nuevos episodios, ¿quieres que te contemos un adelanto? ¡Pues lee atentamente!

En el primer capítulo, ‘Disfraces y Desafíos’, los chicos serán invitados a una fiesta de Halloween en la que Austin cantará la canción más reciente de Ally con… ¡¡Taylor Swift!! ¿Taylor Swift? ¿Seguro? ¡Lo descubriremos esta tarde! Los chicos enviarán un mensaje erróneo al representante de la discográfica de Austin y se embarcarán en una pequeña aventura para intentar borrarlo. Contarán con la ayuda de Trish y Dez, ¡cómo no! Esta parejita de friends se han dedicado a buscar un fantasma en una casa embrujada, pero atraparán a la persona equivocada, echando un poco a perder la actuación de Austin con Taylor… ¿Serán capaces de arreglarlo? ¡Seguro que sí!

El segundo capítulo, ¡tampoco tiene nada que envidar al primero! Se titula ‘Selección y Separación’ ¡y en él ocurren cosas muy fuertes! Sólo os vamos a dar una pistilla, Austin y Ally sospechan que Trish y Dez ¡están saliendo juntos! ¿Quéééééé? ¿Estarán en lo cierto?

Ya sabéis chic@s, la segunda temporada empieza con fuerza, ¡no os la perdáis!