¡Hoy acaba la primera temporada de ‘Violetta’!

¡Chic@s! Esta noche llega el final de ‘Violetta’ y… ¡no veáis qué interesante está! En el penúltimo capítulo, ¡ha pasado de todo! Las cosas se han complicado un poco para Vilu y es que su papi, Germán, ¡al final se ha enterado de que iba a escondidas a Studio 21! Y se ha enfadado tanto que ¡se la va a llevar a vivir a Qatar! Eso sí, Violetta le ha dejado muy claro que allá donde vaya, ¡no va a parar de cantar! ¡Pobre Violetta! Si finalmente se la lleva, por lo menos no va a estar sola porque Angie y su abuela, ¡se van con ella! ¡No quieren volver a perderla!

Además, todos sus friends de la academia están muy tristes y ¡la van a echar mucho de menos! El momento más especial del episodio de ayer fue cuando Violetta, al salir de clase, resbala en la lluvia y la rescata Tomás en sus brazos ¡como en el primer capítulo! Lo que pasa es que ayer fue más especial porque ¡se besaron! ¡Qué fuerte!

Pero como decimos, no es sólo Vilu la que se va. Su papi también está de despedidas, en concreto, se despide de Jade porque…¡la deja plantada en el altar! Jajajaja :-P Jade jura venganza y se pone tan furiosa que acude a Studio 21 a por Angie… ¡qué peligro! Angie, por su parte, reconoce que quiere viajar a Qatar no sólo para no perder a Vilu, sino también ¡porque está enamorada de Germán! ¡Guau!

Además, el fin de curso llega a Studio 21, y todos están preparando sus actuaciones finales. Camila piensa que su chico, Broduey, va a irse a Brasil para siempre ¡y quiere aprovechar el máximo tiempo con él! (lo que no sabe es que Broduey al final no se irá, pero ¡le quiere dar una sorpresa!) Gracias a las cámaras de grabación, el dire ¡pilla a Ludmila empujando el monopatín que hace que Naty se caiga! Ludmila, indignada, decide marcharse de la escuela, pero luego volverá para demostrar que cantar ¡también es su vida!

El final del capítulo ¡es de lo más emocionante! Cuando Violetta está a punto de partir a Qatar, a parte de su tía, su abuela y sus BFF, llegan a despedirse de ella ¡León y Tomás! ¡Tomaa! Violetta, se pone muy contenta pero a la vez dejará su relación zanjada con ellos porque aún son jóvenes y tienen mucho que vivir.

¿Qué sucederá esta noche? ¿Qué pasará entre Angie y Germán? ¿Será capaz Ludmila de reconocer sus errores? ¿Volverá Jade a la carga?

No te pierdas el capítulo final hoy en Disney Channel a las 21.00, porque va a ser ¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!