¡Los hobbies de las stars!

Sierra McCormick

©instagram

¿Tienes algún hobby? ¡Ya sabes, aficiones que te gusta hacer en tu tiempo libre! Puede ser practicar algún deporte, hacer manualidades… ¡lo que sea! Nuestras chicas te pueden dar algunas ideas. ;)

A Sierra McCormick le encanta leer, para ella ¡es un verdadero placer! Disfruta tanto con sus libros que incluso se saca fotis con sus libros prefes. ¿Alguna recomendación?

Maia Mitchell y Bridgit Mendler comparten el mismo hobby: ¡la pesca! Maia va de pesca con su padre siempre que puede, ¡y fijaos en Bridgit! No sabemos si irá muy a menudo pero ¡no se le da nada mal!

Después de pescar ¡habrá que cocinar esos pececillos! Eso es tarea de Victoria Justice y Taylor Swift. A estas chicas les ha dado por la cocina, y qué casualidad, ¡las dos cocinaron salmón! Victoria aún no debe tener mucha experiencia, porque antes de meter el pescado en el horno decía “Espero no incendiar la casa”. ¡Jaja! Afortunadamente todo salió genial.

Victoria Justice y Taylor Swift

©instagram

¡No hay nada como un buen paseo en bici! Esto es lo que piensa Bella Thorne. A Bella le encanta salir con su bici de paseo, en la que es imprescindible ¡la cestita para llevar a Kingston!

Bella Thorne

©instagram

Nos gustan las aficiones de nuestras stars. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? ¡Vota en nuestra encuesta!