5 razones para no perderte ‘Chica Vampiro’

5 razones para no perderte ‘Chica Vampiro’


Hace unos días te presentamos una serie que ¡te iba a encantar! Chica Vampiro tiene todos los ingredientes para engancharte ¡desde el primer capítulo!

Por fin, ¡tenemos la fecha oficial de estreno de la serie! Será el 5 de febrero y, para prepararte hasta el lunes, te enumeramos las razones por las que ¡no te la puedes perder!

  • El tema humanos-vampiros. Es un tema que seguro que ya has visto en más de una peli, pero la verdad es que ¡engancha! Eso de tener que ocultar al mundo que eres vampira ¡no es fácil! Y por eso, ver a Daisy y su family entre los dos mundos ¡te va a encantar!
  • Los protas. El love entre Max y Daisy ¡se notará desde el primer momento! Y la amistad entre esta y Lucía ¡será genial! No hay duda, estos protas te van a caer muy bien desde el minuto uno.
  • Los poderes. ¿Te imaginas tener que aprender a controlar cuándo y dónde ser invisible? ¿Mover cosas con la mente? ¿Saber lo que piensan a tu alrededor? Tener poderes mola pero no debe ser fácil y este será otro tema que te hará ¡no perderte ni un episodio!
  • La música. ¡No podía faltar! Chica Vampiro tendrá canciones pegadizas y bailes increíbles que ¡querrás aprenderte sí o sí!
  • Los enemigos. Vale, esos no te van a encantar tanto pero ver cómo Daisy y su pandi se defiende de los que quieren hacerles la vida imposible por envidia, ¡sí te va a molar! 😉

Tenemos muchas más razones, chica CT, pero ¡no queremos desvelártelas todas ya! Por eso, tras las 5 que te hemos dado, ¡te dejamos el primer tráiler oficial de la serie! ¡Dale al play! :-)