Así es el personaje que interpretará Dove Cameron en ‘The Lodge’

Así es el personaje que interpretará Dove Cameron en ‘The Lodge’


Hace unos días nos enterábamos de un ¡notición! Dove Cameron aparecerá en la segunda temporada de The Lodge, ¡qué fuerte!

Aún no sabemos cuándo se emitirán los nuevos capítulos en España pero esta noticia ha hecho ¡que se multipliquen nuestras ganas de verla! Además, hemos averiguado un poquito más sobre el personaje que Dove interpretará. :-)

En la serie, se llamará Jess y, como ves en la foto de abajo, es una chica que ¡viste algo deportiva! Dove (interpretando a Jess) nos ha sorprendido con unas mechas rositas en las puntas que ¡le quedan genial!

Jess tiene ¡las puntas del pelo rositas!

Jess tiene ¡las puntas del pelo rositas! Foto: Twitter

Como sabes, el prota de The Lodge (y actor de Los Descendientes 2), Thomas Doherty, ¡está saliendo con Dove! Así que nos asalta una duda: ¿será Jess la competencia de Skye en la serie? ¿Qué relación tendrán Jess y Sean (es decir, Dove y Thomas) en The Lodge?

Por ahora, solo podemos decirte que en otra de las fotos que hemos podido ver de Jess, ¡sale con una bici! Y Sean y Ben ¡compiten con ellas! Huy, huy, huy… ¿Se unirá Jess a la competición? ¡Qué ganas de ver a Dove en The Lodge!

Parece que Dove ¡montará en bici!

Parece que Dove ¡montará en bici! Foto: Twitter