Así están las cosas para la semifinal de ‘MasterChef Junior’

Así están las cosas para la semifinal de ‘MasterChef Junior’


Desde que supimos que iban a echar MasterChef Junior en Navidad, ¡no nos hemos perdido ni un programa! ¡Nos encanta! Hoy se emite la semifinal del concurso y hemos querido repasar cómo están las cosas y qué pasará para que ¡no se te pase ni un detalle!

A lo largo de estas semanas, se han ido despidiendo del concurso aspirantes como Abel, Alejandra, Arnau, Virginia, Toni, Virginia, Javier… Y en el último programa tuvieron que abandonar Miguel, Kaitín y Estela. Sin embargo, gracias a la repesca, Natalia y Jefferson ¡pudieron volver a entrar!

En blanco y negro, los ex-aspirantes que ya no están en el concurso.

En blanco y negro, los ex-aspirantes que ya no están en el concurso. Foto: TVE

Esta noche ¡va a ser superemocionante! Los aspirantes recibirán una visita muy especial: ¡la de sus abuelos! Con ellos, cocinarán el mismo plato ¡pero por separado! ¿Quién lo hará mejor? Además, Morat deleitará a los concursantes con un conci muy especial ¡en el que seguro que no falta el tema Cómo te atreves!

Ahora, Alex, Paloma, Jose Enrique, Natalia, Jefferson y Paula se juegan el pase a la final. ¡Solo cuatro de ellos van a poner conseguirlo! Cuéntanos en Twitter, ¿quién te gustaría que pasara la semifinal de MasterChef Junior? No te lo pierdas, esta noche a las 22.05 h en La 1.