Así vivimos el final de ‘Soy Luna 2’

Así vivimos el final de ‘Soy Luna 2’


Esta semana ha llegado a su fin la segunda temporada de Soy Luna, ¡y qué emoción! En esta temporada ha pasado de todo y el final fue ¡¡ALUCINANTE!! ¿Te animas a repasar con nosotras el final con todas las sorpresas?

¡¡Alerta spoilers!! 😉

La actuación

Primero fue el turno de los Sliders y ¡lo hicieron genial! Todos se quedaron a cuadros pero Juliana dijo algo superimportante ¡a los chicos del Jam & Roller!: “Aplaudan, por respeto a ellos. Y les recuerdo algo: el valiente no es el que siente miedo sino el que logra superarlos”.

Por fin, ¡llegó el turno del Jam & Roller! Lo dieron todo y la Tormenta de acero ¡les salió genial!

La tormenta de acero ¡les salió perfecta!

La ‘Tormenta de acero’ ¡les salió perfecta! Foto: CT

No pudo ser

Al final, los ganadores resultaron ser los Sliders: “Lo dejamos todo en la pista”, dice Luna. El equipo se quedó muy orgulloso de lo lejos que habían llegado ¡juntos! Algo que Simón ¡quiso recordar a Ámbar!: “Felicidades por el premio, ganaste. Es lo que querías, ¿no? Ganaste el premio pero me perdiste a mí, la confianza de todos tus amigos… Si para ti eso es ganar, felicidades. ¡Disfrútalo!” Le dice mientras se aleja aplaudiendo.

¡No podemos estar más de acuerdo con Simón! Parece que le dio donde más le duele a Ámbar porque ¡se volvió loca de rabia!

Nos encantan las palabras de Simón ¡en este momento!

Nos encantan las palabras de Simón ¡en este momento! Foto: CT

Luna averigua la verdad

Por fin Luna ¡averiguó que ella era Sol Benson! ¡Qué momentazo!

Tras ser perseguido por toda la pista, Alfredo es alcanzado por el equipo de seguridad de Sharon pero, justo en ese momento, Luna pasa por debajo del puente y este ¡le tira el sol y la fotografía! Entonces Luna lo entiende todo: “¡Abuelo!”, grita emocionada. “Te encontré, mi nieta. Nadie nos va a volver a separar”, le dice Alfredo.

¡Qué emocionante!

En cuanto Alfredo le tiró el sol y la foto, Luna ¡lo entendió todo!

En cuanto Alfredo le tiró el sol y la foto, Luna ¡lo entendió todo! Foto: CT

El patín de cristal

Antes de comenzar la fiesta, Juliana aprovecha para decir unas palabras en público, felicita al equipo y sorprende con ¡un patín de cristal que va a dar a alguien!: “El premio es para una persona que se destacó mucho  por su destreza pero especialmente por su integridad, por su compañerismo y por su fuerza al enfrentar las dificultades”. Finalmente, pronunció el nombre del ganador: ¡Luna!

¡Luna se ha llevado el patín de cristal!

¡Luna se ha llevado el patín de cristal! Foto: CT

Matteo, dispuesto a recuperar a Luna

Matteo está dispuesto a demostrar a Luna ¡que puede ser mejor! ¡Está dispuesto a recuperarla! Cuando llega a la playa, ve a Simón y a Luna abrazados y ¡se queda abatido!

Matteo ve desde lejos a Luna y Simón en la playa.

Matteo ve desde lejos a Luna y Simón en la playa. Foto: Ct

Pero, en ese momento, Luna se mira el anillo…

… Ese anillo que Matteo le regaló y que le prometió que brillaría ¡siempre que él pensara en ella!

¡Y el anillo empezó a brillar!

Luna ha visto que el anillo ¡vuelve a brillar!

Luna ha visto que el anillo ¡vuelve a brillar! Foto: CT

¿Y ahora qué?

El final nos encantó pero sin duda ¡quedan muchas incógnitas por resolver!: ¿Qué hará Luna ahora? ¿Cómo hará Matteo para recuperarla? Además, Gary le ha dejado claro a Juliana que esta vez ha ganado ella pero ¡no sabe lo que le espera! ¿Qué quiere decir con esa amenaza?

Por último, Sharon ha decidido huir y dejar a Ámbar con los padres de Luna: “Di que no sabías nada”, le ha dicho. Así que esta ha dejado claro que no va a permitir que Luna ¡sea la dueña de todo! “Que se preparen, ¡van a conocer mi verdadera cara!”

Sharon tiene que irse y recomienda a su sobrina que se quede con los Valente.

Sharon tiene que irse y recomienda a su sobrina que se quede con los Valente. Foto: CT

Por suerte, después de este final emocionante ¡tenemos una tercera temporada para ver! Aunque aún habrá que esperar un poquito para disfrutar de ella 😉

¿Te gustó el final de ‘Soy Luna’?

Ver resultados

Loading ... Loading ...