Carlos Marco: “Este tema es divertido y tiene un mensaje muy actual”

Carlos Marco: “Este tema es divertido y tiene un mensaje muy actual”


Hoy es viernes de estreno musical porque nuestro Carlos Marco ¡ha publicado su nuevo single!: Enamorado de la moda juvenil.

Carlos ha cogido una canción muy famosa de hace años y ha querido reversionarla. El resultado ¡es genial! Y ya puedes escucharlo en plataformas digitales.

Tras subir el volumen de este temazo en la redacción, hemos cogido el teléfono y hemos llamado a Carlos para que nos contase ¡cómo se siente!: “Estoy muy feliz, la acogida está siendo increíble”, nos ha dicho. “Este single es muy como yo, divertido, animado… Y además tiene un mensaje muy actual”.

Pero Carlos también nos ha hablado de cómo fue grabarla: “¡Me fui a Canarias y fue lo más! Además, os voy a contar una anécdota sobre la canción: ¡para los coros me llevé a la gente de mi academia de música!” ¡Qué guay!

Carlos Marco

Parece que, aunque le encanta estar de vacas, a Carlos le espera un verano ¡movidito!: “Estoy grabando el videoclip que va a ser muy colorido y también me veréis ¡encima del escenario!” 😉

¿Habrá disco pronto?

Sabemos que está supercentrado en este single y en el libro de consejos que acaba de sacar, pero no hemos perdido la oportunidad de preguntarle ¡si habrá nuevo disco pronto!

“Estoy trabajando en ello y ando liado componiendo. Creo que iré sacando canciones cada poco tiempo y el disco llegará en unos meses”.

Un consejito para las chicas CT

Como te comentábamos antes, Carlos también ha sacado un libro a la venta: “No es una novela porque no soy escritor. Está basado en experiencias que he vivido y doy consejos para llevarlo lo mejor posible”.

Y dicho esto, ha querido dejar un tip ¡para todas las chicas CT!: “Si sois tímidas (a mucha gente le pasa), pensad que todos somos diferentes, la gente no se fija y juzga tanto como creemos, lo bonito es expresarse y, al final, dejar que te conozcan como eres”. :-)