Celebra tu cumple ¡a lo Rydel Lynch!

Celebra tu cumple ¡a lo Rydel Lynch!


Hace unos días, Rydel Lynch celebró su 24 cumpleaños y lo hizo ¡de una manera muy especial! Quiso organizar una fiesta del té (qué cuqui) con un montón de detalles que ¡encantaron a sus invitados! Por eso, hemos decidido fichar algunas ideas y darte algunos tips más para que tú ¡puedas hacer lo mismo! 😉

En tu fiesta de cumpleaños, puedes hacerte con unos vasos geniales y decorar los bordes como hizo Rydel: ¡con confetis comestibles o azúcar! Además, por toda la mesa había aperitivos dulces diferentes.

Otro de los detalles que puedes tener con tus invitadas es una mesa con un “feliz cumpleaños”, unas guirnaldas y brochetas de chuches que ¡puedes hacer tú misma! En el caso de Rydel, también eligió una tarta ¡supercolorida!

El truco de la chica de R5 para que fuese una fiesta top fue elegir los dos o tres colores que quería que reinaran en su día: ¡rosa, moradito y blanco! Si te fijas, los globos, las velas, algunas de las golosinas y las serpentinas ¡van en esos colores!

Lo último para hacer de este día uno inolvidable eran, por supuesto, ¡sus invitadas! Para tu cumple, puedes currarte unas invitaciones que cuenten un poco de qué irá tu fiesta, sin desvelar todas las sorpresas.

Triunfarás también si una pared blanca o un fondo de color lo usas como photocall para haceros ¡fotos para recordar!

No faltó hacerse ¡un montón de fotos!

No faltó hacerse ¡un montón de fotos! Foto: Instagram