CT111: La nueva revis ¡ha llegado a tu kiosco!

CT111: La nueva revis ¡ha llegado a tu kiosco!


Para acabar abril y empezar mayo de la mejor manera posible ¡tenemos una receta inigualable! ¡Un nuevo número de la revis! ¿Qué te parece? Pues vamos a descubrirte todo lo que contiene porque ¡te va a encantar! ¿Preparada? Como Tú 111 ¡viene cargadita!

Para empezar, tienes a una Luna guapísima en la portada que te grita que: “¡Tu momento es ahora!” Y en el interior, un resumen supercompleto de todo lo que está sucediendo en Soy Luna. ¡Atenta!

También Jesús y Dani nos han contado todos sus momentazos en estos tres años como Gemeliers. ¡No te los pierdas! Fichamos a los participantes de La Voz Kids, repasamos la temporada de Campamento Kikiwaka y  Tini Stoessel nos cuenta ¡todo sobre su línea de ropa!

Sí, sí, ¡no pongas esa cara! Todo esto y más ¡en CT111!

Sí, sí, ¡no pongas esa cara! Todo esto y más ¡en CT111!

Aprovechando que se acerca el Día de la Madre, tus stars prefes (Carlos Marco, María Parrado, Alba Reig, Ana Jara… ¡y más!) nos han contando un secretillo que ¡nunca le dijeron a su mami! Y en El Taller, te enseñamos a hacer un regalito para ella porque es ¡una supermamá!

Puedes aprovechar y disfrutar con el juego de Amigas a destiempo y el test de Alex & friends. También tienes 10 pósters exclusivos de tus artistas prefes y tus secciones preferidas con un montón de historias divertidas, pasatiempos, sorteos…

Por cierto, chica CT, lo que tampoco te puedes perder de este número son ¡los dos regalazos que vienen! Un llavero unicornio precioso, porque los unicornios ¡están muy de moda! Y otro regalo sorpresa que solo descubrirás si vas al kiosco ¡a por tu CT111! 😉

¡Correeeeee! Esta revis ¡va a volar!

¡Correeeeee! Esta revis ¡va a volar!