Cuenta atrás para ‘Soy Luna’: los interrogantes

Cuenta atrás para ‘Soy Luna’: los interrogantes


Queda muy poco para empezar a disfrutar de la tercera temporada de Soy Luna, ¡apenas unos días! Por eso, para que repases con nosotras cómo quedaron las cosas y te prepares para los nuevos capítulos, repasamos todos los interrogantes que quedaron abiertos y que se resolverán ¡en Soy Luna 3!

Luna es Sol Benson, ¿y ahora qué?

Luna descubrió el misterio y las cosas ¡han cambiado! Ahora Miguel y Mónica ya no trabajan en la mansión, ¡son parte de la familia! Luna es la heredera de todo y a Ámbar parece que ¡no le ha sentado nada bien! ¿Cómo actuará esta a partir de ahora? ¿Qué hará Luna al respecto? ¿Cómo reaccionará Alfredo ante esta situación?

soy-luna-3-roller-revistacomotu

¿Qué pasará con el Roller?

Cuando Gary llegó al Roller, aceptó esperar a que terminara la competencia para hacer todos los cambios que quería (entre ellos, llamar al equipo los Red Sharks) y ahora ¡ha llegado el momento! ¡Nos echamos a temblar! ¿Habrá muchos cambios? ¿Cómo lo aceptarán los chicos? ¿Serán por el bien del equipo? (Algo nos dice que no…)

¿Volverá Sharon?

Tras enterarse de que Luna sabía la verdad, Sharon huyó dejando a Ámbar a cargo de todo pero ¿dónde ha ido? ¿Volverá? En los adelantos que hemos podido ver hasta ahora ¡aparece! Pero con un look muy diferente al que nos tenía acostumbradas: pelo corto y moreno. ¿Significa que volverá a la mansión?

soy-luna-3-sharon-revistacomotu

¿Es el fin de Lutteo?

Matteo estaba dispuesto a recuperar a Luna después de todo porque ¡sigue enamorado de ella! (El anillo de Luna que se iluminó ¡nos lo dejó bien claro!) Pero al verla en la playa con Simón, se echó para atrás. ¿Volverán juntos de nuevo o esto significa un nuevo fin para Lutteo?

Simón y Ámbar, ¿enemigos?

Tras el enfrentamiento que tuvieron tras la competencia, parece que lo que había entre Simón y Ámbar ¡se ha apagado! Pero ¿para siempre? Lo que sintieron era muy fuerte y algo nos dice que, muy en el fondo, lo siguen sintiendo aunque Ámbar se ha visto forzada a ocultarlo pero ¿podrá esconderlo de verdad? ¿Le hará Simón cambiar de actitud y volverse buena?

¿Qué sucederá con Gastón y Nina?

Se prometieron amor aún en la distancia y como pareja ¡nos encantan! Pero lo cierto es que sabemos que Gastón no va a volver (el actor Agus Bernasconi no estará en la temporada) y que Nina le echará mucho de menos. ¿Demasiado como para seguir con él sin verle? ¿Lucharán por su amor? ¿Pasará algo que les haga cortar?

¡Qué nervios! Ya queremos ver los nuevos episodios, acuérdate, el 25 de junio a las 12.40 h ¡en Disney Channel!