Descubre el nuevo look de ‘Los Descendientes 3’

Descubre el nuevo look de ‘Los Descendientes 3’


Madre mía, chica CT, Los Descendientes 3 nos tiene cada día ¡más intrigadas! Y es que aunque aún queda bastante para su estreno (será en el verano de 2019), vamos viendo más detalles sobre cómo será la peli y la espera ¡se nos hace más corta!

Ya conocemos a los nuevos personajes que formarán parte del reparto y, por primera vez, ¡hemos podido ver los looks de los protas!

¿Te acuerdas cómo cambiaron de la primera peli a Los Descendientes 2? Mal apareció con flequillo y se aclaró el pelo, Carlos con el pelo más largo, Evie se puso la raya a un lado y Jay se cambió de gorro.

Ahora parece que los protas vuelven a cambiar de ropa y de pelo para esta tercera parte. En ella, Evie no tiene tantos rizos y parece que, esta vez, no la veremos con trenza. Mal apuesta por la raya en medio y rizos. Jay dice adiós al gorro (por lo menos en la foto que hemos podido ver) y Carlos ¡se ha dejado el pelo aún más largo! (Compara con la primera foto).

Además, los trajes han evolucionado ¡como los personajes! ¡Qué fuerte!

‘Los descendientes 3’

Seguro que aún nos quedan muchas sorpresas por descubrir de Los Descendientes 3. De momento, ¡les seguimos la pista muy de cerca!