Diviértete con CT111 y ¡los juegos que trae en su interior!

Diviértete con CT111 y ¡los juegos que trae en su interior!


El número CT111 ya está en tu kiosco esperándote y, en su interior, ¡hay un montón de cosas que te van a encantar! Además de 10 pósters increíbles que puedes colgar en tu cuarto, te vamos a desvelar otra sección con la que ¡te lo vas a pasar en grande!

Se trata de los juegos que puedes encontrar en esta revis. El primero es de Amigas a destiempo y se trata de un recorrido por el pasado y el futuro con el que tus amigas y tú ¡os vais a partir de risa! ¿Dónde te ves dentro de 20 años? ¿Podrías cantar una canción de la época de tus papis? ¡Atrévete a jugar con tu pandi! Solo necesitarás ¡un dado! 😉

Te lo vas a pasar ¡en grande!

Te lo vas a pasar ¡en grande! Foto: CT

Otro de los juegos con los que vas a poder divertirte es de ¡Alex & friends! En este caso, buscamos a la fan número 1 de la serie y solo tú puedes averiguar cuánto sabes de ella ¡jugando con las escenas!

¿De quién son las pulseras que ves? ¿Qué esconde Alex en su mochila? Tienes tres respuestas y solo una ¡es la correcta! ¿Te lanzas a intentarlo?

¿Te atreves? ;-)

¿Te atreves? 😉 Foto: CT

Como ves, CT111 te promete pasarlo en grande ¡con tus stars prefes! Así que corre a comprarla ¡antes de que se agote! :-)