¿Dove Cameron está preparando su primer disco?

¿Dove Cameron está preparando su primer disco?


Hasta ahora, Dove Cameron ha estado muy centrada en grabar la segunda parte de Los Descendientes y en el musical Hairspray que estrenó el mes pasado (como ya te contamos).

Pero parece que, además, ¡ha estado preparando alguna sorpresa más! Y algo nos hace pensar que podría ser ¡su primer disco! Una serie de tweets que dejó caer en la red social hace unos días nos dio alguna pista: “Chicos, estoy entusiasmada con un proyecto en el que estoy trabajando. Quería compartirlo con vosotros. Es como electricidad en mis venas”, escribía Dove.

En cuanto publicó eso, las fans empezaron a contestarle y a preguntar sobre ese misterioso tema. Muchos apostaron que lo que estaba preparando la prota de Liv y Maddie ¡era su primer álbum! Y empezaron a responder a sus tweets con la abreviatura DC1 como Dove Cameron 1 (refiriéndose a su primer disco).

Al ver tantos comentarios con DC1, Dove preguntó qué era eso y por qué todo el mundo le estaba escribiendo mencionando DC1. Cuando uno de sus seguidores le explicó que hacía referencia a la grabación de su primer disco en solitario, ella ¡solo contestó con estos emoticonos!

¡Qué fuerte! Está claro que lo que está preparando Dove es algo ¡muy guay! Y que pronto podría contarnos más, pero con esos emoticonos… ¡Podría ser perfectamente su disco!

¿Tú qué crees, chica CT? ¿Te gustaría que Dove sacara su primer álbum este año? :-)