El emocionante mensaje de Liam ¡a las directioners!

El emocionante mensaje de Liam ¡a las directioners!


Esta semana se ha cumplido un aniversario ¡muy especial! Seguro que te acuerdas de los chicos de One Direction y de ¡cómo formaron el grupo!

Por separado, Harry, Louis, Liam, Niall y Zayn se presentaron al concurso de Factor X y allí se conocieron para terminar formando la boyband.

Liam Payne

Pues bien, el pasado 4 de septiembre se cumplieron 7 años desde que Liam Payne pisó el escenario del programa. En 2010 Liam estaba a punto de vivir una experiencia que ¡le cambiaría la vida por completo! Y quiso recordarlo con un mensaje superespecial que ¡te va a emocionar!

“Hace 7 años mi vida cambió para siempre, más allá de mis sueños más salvajes, me gustaría agradecer a todo el que me ha ayudado en el camino…”, confesaba Liam en las redes sociales. Pero su recuerdo y agradecimiento ¡no acababa ahí!:  “Tanto a mis cuatro compañeros de banda y hermanos como a todos nuestros fans, muchas gracias, somos realmente ‘el mejor equipo que el mundo ha visto nunca’”

¿Te suena esa frase? Nos encanta que Liam haya utilizado la frase de su último tema History para definir ¡lo que fue para él One Direction!

Es verdad que ahora cada uno tiene su vida,  pero nos encanta saber que siempre siempre recordarán (como nosotras) ¡todo lo que vivieron como grupo! :-)