Eleonora Gaggero: “‘Alex & Friends’ ha sido la aventura más bonita de mi vida”

Eleonora Gaggero: “‘Alex & Friends’ ha sido la aventura más bonita de mi vida”


La semana pasada terminó la tercera temporada de Alex & Friends y, con ella, ¡la serie! Sí, después de tres temporadas dio por finalizada la serie de Leonardo Cecchi, Eleonora Gaggero, Beatrice Vendramin y compañía. ¡Qué penita!

Por lo menos acabó bien, porque Alex y Nicole ¡volvieron juntos! Cuando Alex leyó la letra de su nueva canción, The Magic of Love, sintió que la chica que había escrito esa letra tenía la misma idea que él de lo que era el amor. Y esa chica no podía ser otra que su chica, su mejor amiga: ¡Nicole! ¡Fue precioso!

La actriz que hace de Nicole en la serie, Eleonora Gaggero, compartió esta foto hace unas semanas en Instagram y se despidió así de la serie:

“Together. Forever. Juntos para siempre. Han pasado tres largos años y todavía no me creo que haya llegado el final. ‘Alex & Friends’ (Alex & Co) ha sido la aventura más bonita de mi vida. He conocido a personas increíbles que serán siempre parte de mi corazón. Gracias por todo. Una familia. Para siempre”, dijo la actriz.

Hemos vivido tantos buenos momentos viendo esta serie que ellos también estarán siempre en nuestro corazón, ¿a que sí?