En el nº13 de La revista oficial de ‘Soy Luna’ encontrarás…

En el nº13 de La revista oficial de ‘Soy Luna’ encontrarás…


… ¡Un montón de sorpresas! Y aquí te contamos algunas de ellas, así que si eres fan de Soy Luna, ¡sigue leyendo!

Para empezar, este nuevo número de La revista oficial de Soy Luna trae un repor genial desde detrás de las cámaras de la serie para saber ¡qué te espera en los nuevos capis! También podrás leer una entrevista a Michael Ronda, que cuenta ¡un montón de cosas! Y descubrirás los desastres de belleza de las protas de la serie.

Además, verás el cuarto de Luna con detalle, acompañado de los mejores tips para que ¡decores tu habitación como ella! Y podrás aprender a hacer paso a paso y con tus propias manos ¡el joyero de Luna!

Pero espera, porque ¡hay más! Podrás empezar un nuevo coleccionable sobre ¡los actores de la serie! Hacer un montón de test diferentes para que descubras si estás preparada para la nueva temporada y si eres la reina de los cotilleos. Nuevos pósters, pasatiempos, noticias, ¡y toda la moda para esta primavera! Y un regalazo para compartir con tu BFF: dos colgantes to the moon para que los llevéis al cuello ¡y no os separéis nunca! 

Aún hay más cositas que descubrir en el nuevo número de la revis oficial de la serie pero, para saber cuáles, ¡tendrás que correr a tu kiosco! :-)