Esta semana en ‘Soy Luna’: ¡10 momentos que nos han dejado en shock!

Esta semana en ‘Soy Luna’: ¡10 momentos que nos han dejado en shock!


Esta semana en Soy Luna han pasado un montón de cosas y algunas ¡muy fuertes! Por eso, hemos recopilado para ti 10 momentazos de los últimos 5 capítulos que ¡nos han dejado con la boca abierta! ¿Coinciden con los tuyos?

Mónica y Miguel, despedidos

Sharon decidió hacer caso a Ámbar y, en lugar de despedir a los Valente sin razón, prefiere mandarles a trabajar a Cancún. Cuando Alfredo se ha enterado ¡no se lo podía creer! Se ha dado cuenta de que su hija quiere sacar de su camino a quien se le cruce y Alfredo ¡no lo va a permitir!: “Ustedes son las únicas personas en las que yo confío”. ¿La solución? Alfredo les ha ofrecido ¡trabajar para él en su casa!

Alfredo les ha ofrecido a Miguel y Mónica que ¡trabajen para él!

Alfredo les ha ofrecido a Miguel y Mónica que ¡trabajen para él!

Gastón y Nina, ¡amor forever!

Tras decidir que se iban juntos a Oxford, Nina ha recibido una respuesta de Amigos del Patín: ¡la han aceptado para escribir artículos! Aunque fue Gastón el que envió la solicitud, Nina teme que se enfade. Él se lo ha dejado claro: “Yo lo único que quiero es que vos seas feliz y me pone muy contento que hagas lo que te gusta”. ¡Ohhhh!

Matteo, ¡sin su disco!

Parece que Gary ha llegado al Jam & Roller para hacer daño ¡y lo está consiguiendo! ¿Qué ha decidido ahora? Que Matteo ¡no va a grabar su disco! A cambio, va a recibir una retribución muy generosa pero a Matteo ¡no le gusta eso!: “No me interesa el dinero, quiero grabar mi disco…”. ¡Pobre Matteo!

El beso de Lutteo

Matteo le ha confesado a Luna (por fin) que Siento ¡se la escribió a ella! ¡Qué fuerte! Después, ha empezado a burlarse cariñosamente de ella y de que se pone nerviosa ¡cuando él se acerca!: “Cuando te pones así no te soporto”, le ha soltado Luna. “Qué bueno, porque yo tampoco te soporto”, le dice él ¡justo antes de besarla! ¡Momentazo! Sin embargo, todo esto no acaba muy bien: “Lo nuestro no tiene sentido y yo lo tengo muy claro”, le ha dicho Luna. “Yo también, pero a veces es dificilísimo escapar de lo que uno siente”. ¡Jooo!

Después de todas las discusiones que están teniendo, este beso de Lutteo ¡nos dejó en shock!

Después de todas las discusiones que están teniendo, este beso de Lutteo ¡nos dejó en shock! Foto: CT

Matteo, ¡enfadado con el mundo!

Tras enterarse de que no grabará su disco, Matteo ¡está enfadado con todo el mundo! Está muy dolido y lo entendemos, pero sus amigos ¡no se lo merecen! Gastón se lo ha dejado claro: “Empieza a cambiar tu actitud porque te vas a quedar solo”

El chico fresa está fatal, su carrera se ha terminado y Luna intenta animarle diciéndole que tiene muchísimo talento y que seguro que tendrá ¡millones de oportunidades! Pero él ¡no tiene ganas de ser positivo! Está muy triste y no quiere oír hablar de la competencia, ni de Gary, ni de Vidia: “No puedo creer que me estés diciendo eso, ahora sé que lo nuestro se terminó para siempre”, le dice Luna decepcionada. :-(

Adiós Simbar

Tras el beso en el parque y la cita genial que han tenido Ámbar y Simón, quedaron en la mansión Benson para ver una peli. Mientras esperaba, Simón descubre en la habitación de Ámbar el pañuelo que ella utilizó para tapar las cámaras del Roller: ¡Fue ella!: “Me decepcionaste Ámbar, pensé que habías cambiado, pero me mentiste. A mí y a todos”, le dice llorando Simón.

Simón se queda de piedra cuando descubre que el pañuelo de Ámbar ¡es el que tapó las cámaras!

Simón se queda de piedra cuando descubre que el pañuelo de Ámbar ¡es el que tapó las cámaras!

¡Culpable descubierta!

Luna y Juliana escuchan a Simón decirle a Ámbar que sabe que fue ella la que incendió el Roller. ¡Es muy grave! La han sacado del equipo y Vidia ¡se está pensando denunciarla! Sin embargo, Sharon ha podido evitarlo (se ha hecho cargo de todos los gastos) aunque también la ha castigado: “Olvídate de ir a París”. ¡Uff! Después de todo, Ámbar ha decidido pagar con todos lo que le ha sucedido: “Ya sé quién te va a ayudar a destruirlos. Es un plan perfecto, no vas a fallar”, se dice desafiante frente al espejo. ¡Vaya imagen!

Ramiro y Yam ¡han vuelto!

No nos lo esperábamos, no parecía que fueran a volver pero después de mucho tiempo sin estar juntos, Ramiro y Yam se han dado cuenta de que ¡se quieren! Por fin han dado el paso de confesárselo y ese paseo por la calle ¡ha acabado en beso! ¡Qué bonito!

¡Qué monos son!

¡Qué monos son! Foto: CT

Ámbar se une a los Sliders

Tras descubrir que fue ella quien provocó el incendio y echarla del grupo de la Competencia, Ámbar se quiere unir a los Sliders pero Emilia ¡no se fía de ella! Ámbar le dice que es la mejor patinadora del Roller y, además, ¡conoce los secretos del Roller!