Esta semana en ‘Soy Luna’: Simón y Ámbar ¡demasiado cerca!

Esta semana en ‘Soy Luna’: Simón y Ámbar ¡demasiado cerca!


Estamos alucinadas ¡con todo lo que está pasando en Soy Luna! Esta semana, Ámbar, Simón, Gary y Matteo ¡nos han dejado con la boca abierta!

Luna ha seguido avanzando en las averiguaciones sobre su pasado y Sharon ¡tiene mucho miedo de que descubra todo! ¿Repasas con nosotras los detalles importantes de esta semana? ¡Vamos!

Ámbar y Sharon

Ámbar le ha dejado caer a Sharon que hay que echar a los Valente de la mansión, ¡no se pueden arriesgar! Al principio Sharon se negaba pero ahora ¡no le parece tan mala idea!

La señora Benson está agobiada, entre los Valente y los anónimos ¡no sabe qué hacer! Ha decidido no pagar más y, por eso, Rey ha encargado a escondidas 12 rosas negras en una floristería. En el mensaje ha escrito: “Ámbar no es Sol Benson” a nombre de Luna Valente pero, en realidad, ¡quiere que lo encuentre Ámbar! Cuando ella las recibe y ve a quién iba el mensaje, ¡se lo cuenta corriendo a su madrina!

Ahora que Ámbar sabe la verdad, quiere ayudar a su madrina ¡cueste lo que cueste!

Ahora que Ámbar sabe la verdad, quiere ayudar a su madrina ¡cueste lo que cueste! Foto: CT

Simón

El mejor amigo de Luna confía ciegamente en Ámbar. Pero lo más fuerte es que, paseando por el parque, ¡han estado a punto de besarse!

Simón ha reconocido que siente algo fuerte por ella y aunque parezca que no, Ámbar también está confundida. Por desgracia, le puede su lado malo y frente al espejo se recuerda que todo esto de Simón ¡es solo una estrategia! ¡No puede permitirse sentir algo por él!

Matteo

Nos da mucha pena pero Matteo ha tirado la toalla (o más bien el pañuelo del Roller) y ¡ha renunciado a su trabajo! Además, últimamente no se entiende con Luna y cuando hablan ¡siempre terminan discutiendo! El problema es que ¡hasta se les nota en la pista! Y Juliana se ha dado cuenta de que algo no termina de encajar cuando patinan.

Matteo ¡ha renunciado a trabajar en el Roller!

Matteo ¡ha renunciado a trabajar en el Roller! Foto: CT

Gastón ha hecho su papel de mejor amigo: “No puedes pretender que las cosas sigan bien con Luna cuando parece que todo gira a tu alrededor”, le ha dicho. Y le ha recordado por qué está mal con Luna: le siguió el juego a Bruno, compitió con Simón hasta que renunció a su disco, tuvo celos de Sebas y dejó a Juliana sin ayuda cuando más lo necesitaba.

Matteo le responde que aunque sigue queriendo a Luna, es el momento de enfocarse en su carrera sin que nada y nadie le desvíe y Luna ¡llega justo para escucharlo! ¡Qué mal…!

En el Jam & Roller

En el Jam & Roller, Delfi no para de darle vuelta a la actitud de Pedro después de besarse, Gary ha llegado pidiendo el teléfono de los responsable y a Juliana ¡no le ha hecho ninguna gracia! Y esta sigue buscando al culpable del incendio, ¿de quién será ese pañuelo estampado que se ve en el vídeo?

Además, tienen que entrenar muuuy duro para ganar a los Sliders, Juliana elegirá pronto a los miembros del equipo que participarán en la Competencia.

No nos gusta nada ¡a actitud de Gary!

No nos gusta nada ¡a actitud de Gary! Foto: CT

El misterio

Luna, Simón y Nina cada vez están más cerca de descubrir el pasado de Luna y se han colado en el asilo para averiguar más sobre Roberto Muñoz. Allí han descubierto que todos tenían una caja en la que guardaban ¡lo que más deseaban! Pero han tenido que salir corriendo y ¡no les ha dado tiempo a abrirla!

Luna, Nina y Simón se han disfrazado para colarse en el asilo.

Luna, Nina y Simón se han disfrazado para colarse en el asilo. Foto: CT

Por eso, Miguel se ofreció a volver y hacerse con la caja. Cuando llegó a casa, Nina y Luna la abrieron y descubrieron el deseo de Roberto: “Mi mayor deseo era tener una hija, no fue posible. Quisiera al menos que la nena sepa la verdad, solo le dejé la medalla de la luna como rastro de su pasado, pero necesito que sepa la verdad”.

Está claro que Luna cada vez está más cerca de saber la verdad. ¿Qué pasará la semana que viene?