Estos son los elegidos para los directos de ‘La Voz’

Estos son los elegidos para los directos de ‘La Voz’


Una semana más, La Voz nos ha vuelto a poner los pelos de punta, ¿a ti te ha pasado igual? Las batallas están siendo impresionantes y la verdad es que no nos extraña que a los coaches ¡les cueste decidir con quién quedarse!

El viernes vivimos unas batallas muy emotivas… 😢

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztelecinco) el

Ya conocemos a parte de los concursantes que irán a los directos porque este pasado viernes los coaches eligieron a tres de cada equipo para que ¡pasaran directamente! Así no tendrían que volver a enfrentarse a los últimos asaltos. Malú escogió a Genara, Ricardo y Charo de su equipo. Manuel Carrasco también tuvo que quedarse con tres que fueron Luna, Gio y Fredik. Por su parte, Pablo López eligió a Rezno, Jennifer y Jesús Martín y, por último, Juanes se quedó con Carmelo, Berta y Elena. Sin embargo, aún quedan algunos concursantes y hay que decidir ¡quién se clasifica! Por eso, el próximo viernes serán ¡los últimos asaltos! Entre ellos podremos volver a disfrutar de Carlos Weinberg, que tras superar la batalla contra su compi Nico y ganarla, concursará por ¡lograr pasar a los directos!

  Lo de anoche fue un sueño. Gracias por tanto cariño. Os quiero.   Una publicación compartida de Carlos Weinberg (@charlywein) el


¡Esto promete!