Ficha estas ideas para tus fotos de Instagram

Ficha estas ideas para tus fotos de Instagram


Seguro que usas Instagram a menudo para seguir a tus stars y es posible que publiques alguna que otra foto. Pues ¡atenta! Hemos hecho una recopilación para ti ¡muy especial! Te damos algunas ideas para que tus publicaciones ¡triunfen en Instagram! En algunas de ellas, no hace falta que salgas tú, solo que enfoques la foto ¡de una manera original! ¡Mira!

¿Dónde pisas?

Muchas veces, tus zapas y el lugar que estás pisando (por el mensaje, el sitio en el que te encuentres o porque sea bonito, como el césped) merece la pena y tu foto quedará muy chula si capturas ¡solo tus pies!

💣

Una publicación compartida de ♡DOVE♡ (@dovecameron) el

De espaldas

Si quieres dedicar una publicación bonita con tu BFF, busca una frase que os identifique y haceos ¡una foto de espaldas! ¡Quedará genial! 

Tu comida

Parece que está muy visto pero la realidad es que la comida ¡siempre triunfa en Instagram! Busca un buen plano (desde arriba suelen salir genial 😉 ) y ¡captura lo que te vas a comer!

Miren la bombaaa💣 que tengo!!! Gracias @pralinecakes

Una publicación compartida de Valentina Zenere (@valentinazenere) el

Saca tu lado artístico Al igual que Jenna, tú también puedes utilizar objetos (globos) , flores (margaritas) o complementos (gafas) para que tu foto ¡quede superartística! ¿Has visto lo que ha hecho ella? ¡Nos encanta!

A daisy doesn’t pretend to be a rose ☀️ Una publicación compartida de jenna🇵🇷🇲🇽 (@jennaortega) el

Foto a una foto

¡Queda genial! Si sacas una foto a varias fotos o te escondes detrás de una que tengas impresa, el resultado ¡molará muchísimo a tus seguidores!

Smile Prague!

Una publicación compartida de Jorge Blanco (@jorgeblanco) el

Un paisaje bonito Cuando estés delante de un paisaje bonito, nevado o un atardecer, aprovecha y ¡haz una foto! También puede salir tú a lo lejos o de espaldas para que quede ¡prfecta! 

📷 cred to my friend @eyesofandrei freezing in 🇨🇦. Love this shot! Una publicación compartida de Trevor Tordjman (@trevorflanny) el