Ficha estos tips discretos ¡para que se entere que estás por él!

Ficha estos tips discretos ¡para que se entere que estás por él!


Es posible que tengas a un chico en la cabeza ¡que te guste un poquito! Y también es posible que no quieras ¡declararle tu amor! Pero sí dejar caer que te gusta sin ser directa o hacer que se fije ¡un poco más en ti!

Por eso, hemos recopilado estos tips o trucos para que, a través de los gestos, ¡le hagas ver lo que sientes!

  • Busca un tema y acércate a hablar con él.

¿Por qué? Es posible que, hasta ahora, no hayáis tenido oportunidad de hablar o hayáis intercambiado alguna conversación cortita. Y será una forma de que conozca un poco más cómo eres y ¡se pueda fijar en ti! Por eso, busca un tema que os pueda interesar y acércate a preguntarle su opinión:

“¿Qué te parece que nos hayan puesto este examen? ¿Cómo lo llevas? ¿Viste el capítulo de ayer de esta serie? Estoy buscando libros que leerme o pelis para ver, ¿me recomiendas alguna?”

85a772ae-8df5-4056-8b2f-f9483e62b0e7

  • Piensa un plan con tus amigas y proponédselo todas juntas a su pandi.

¿Por qué? Si vais todas juntas, se verá normal que les propongáis un plan y nadie pensará que a ti te gusta él y lo haces ¡para pasar tiempo juntos! Pero si lo pasáis bien es posible que os empecéis a juntar en los recreos y paséis a hacer planes todos de vez en cuando.

¿Cómo acercarse? ¡Sed sinceras!: “Chicos, hemos pensando en que podíamos hacer un plan todos juntos el viernes. ¿Os apetece que vayamos al cine todos?”. Si vais de frente todas, ¡no os podrán decir que no!

  • Gástale una broma.

¿Por qué? Si entra en el juego, puede devolvértela o si no simplemente tendrás una excusa para recordarle de vez en cuando que ¡le tomaste el pelo! Así ¡se picará un poco! Y entre vosotros se creará un ambiente de amigos que os acercará un poco más.

d680863b-6da8-403c-8f57-fdb759a9ce2b

  • Recuérdale esa broma de vez en cuando cuando os crucéis.

¿Por qué? No podréis evitar reíros y empezará a haber más confianza entre vosotros, más bromas ¡y más cariño! Pero ¡ojo! No se lo recuerdes cada 2 por 3 ¡o se podrá terminar cansando!

1fcdcf32-3935-4202-aa8d-e680f523a5b1

  • Ponle un mote cariñoso.

¿Por qué? Es una forma de demostrarle que le tienes cariño y que te llevas bien con él. ¡Nada que le pueda molestar! Seguramente te salga solo de un momento a otro y hará que él también te busque a ti uno.

En este punto ya no solo sabe quién eres sino que habréis vivido más de un plan de pandi juntos. Ahora solo queda que te conozca un poco más y que le gustes ¡por cómo eres! 😉