Flipa con estos árboles de Navidad ¡superoriginales!

Flipa con estos árboles de Navidad ¡superoriginales!


Este puente es la fecha perfecta para decorar tu casa de Navidad. Tienes tiempo suficiente y ¡es muy divertido hacerlo! Por si te apetece decorarlo de una forma creativa o quieres ponerte un arbolito en la habitación, aquí te dejamos unas ideas de ¡los más originales de la red! ¡Mira!

Con pelotas y canicas de diferentes tamaños, puedes pintarlas, decorarlas y pegarlas entre sí ¡hasta formar un miniárbol! También puedes hacerlo con cosas recicladas como bolitas de papel o botellas verdes de refresco.

Puedes ahorrar espacio con ¡árboles de pared! Haz la forma con una cuerda o espumillón de colores y cuelga bolas o fotos para ¡personalizarlo a tu estilo!

Pero ¿quién ha dicho que los árboles de Navidad tienen que ser árboles de verdad? Puedes buscarte otros ¡superoriginales! ¿Qué te parece que el abeto sea una piña? ¿Y que sea una escalera? ¡Deja volar tu imaginación!

Y si tienes hermanos o primos peques, sin duda les encantará participar. Recorta bolas de fieltro o goma EVA y tenlas preparadas en casa, cada vez que venga alguien ¡tendrá que poner una en tu árbol!

Otra idea genial es hacer tubos de papel de forrar con motivos navideños y ponerlos como ves abajo. ¡Mola mucho!

Da igual cómo sea tu árbol, la forma que tenga o los materiales con los que está hecho, lo importante es disfrutar un montón ¡poniéndolo! :-)