Hablamos con Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior 5’

Hablamos con Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior 5’


Tras una final emocionante, ayer conocimos a la ganadora de MasterChef Junior 5: ¡Esther! Y hoy hemos cogido nuestras preguntas, la cámara y el micro y ¡nos hemos ido a hablar con ella!

Esther es tranquila y no pierde los nervios. Es muy buena estudiante, le encanta hacer manualidades y, de mayor, quiere dedicarse a la cocina: “¡Lo tengo clarísimo!”, nos ha dicho.

Cuando nos hemos sentado a hablar con ella, le hemos preguntado cuál le ha parecido la prueba más difícil: “¡La de la final! Seguir a Dani García ¡era complicado!”, nos ha dicho. Y, cómo no, nos ha hablado de la otra finalista, María: “Nos llevamos genial y ella podría estar en mi lugar perfectamente, porque fue por muy poco”.

Además, ha confesado que ¡le ha costado un poquito mantener en secreto que era la ganadora! (¡No nos extraña!) 😉 Pero hoy, con el trofeo en la mano y posando feliz para nosotras, ha querido mandarte un saludito y contarte cuál es su plato favorito y alguna de las anécdotas del programa. ¡Mira!

Para terminar, Esther nos lo ha dejado claro: “Pondré el trofeo en mi cuarto, en una estantería donde lo vea bien”. ¡Claro que sí! ¡Enhorabuena, guapa!