Lo mejor de ‘Los Descendientes 2’

Lo mejor de ‘Los Descendientes 2’


Este finde por fin acabó la espera. El sábado, a las 21.45 h, estábamos pegadas a la tele porque se estrenaba ¡Los Descendientes 2! Y hay que decir que la espera mereció la pena porque nos pareció espectacular ¡de principio a fin! Algunos de los momentos que nos pusieron los pelos de punta ¡fueron estos! ¡A ver si coincidimos! 😉

Cuando Mal vuelve a ser Mal

Mal en ‘Los Descendientes 2’.

Mal en ‘Los Descendientes 2’. Foto: Disney Channel.

Estaba muy mona con su pelo rubio casi blanco y su ropita de Áuradon, pero nos encantó este momento, cuando llega a la Isla de los Perdidos, se pone su ropa, pasa por peluquería y ¡vuelve la Mal de siempre!

Cuando Ben va a la Isla de los Perdidos

Ben va con Carlos, Evie y Jay a la Isla de los Perdidos a buscar a Mal.

Ben va con Carlos, Evie y Jay a la Isla de los Perdidos a buscar a Mal. Foto: Disney Channel.

¿No te pareció de lo más romántico? Ben se sentía superculpable de que Mal se hubiera vuelto a la Isla, y decidió ir a buscarla. Evie, Carlos y Jay no le quisieron dejar solo, ¡claro! “Pero así no puedes ir”, le dijo Evie refiriéndose a su look de príncipe Ben. El nuevo Ben con modelito Isla de los Perdidos ¡nos moló un montón!

Primer encuentro de Harry y Mal

Primer encuentro de Harry y Mal en ‘Los Descendientes 2’.

Primer encuentro de Harry y Mal en ‘Los Descendientes 2’. Foto: Disney Channel.

Ohhh, nos encantó ver la primera vez que se cruzan en la peli Harry y Mal. Ahora que sabemos que en la vida real son novios, ¡nos pareció adorable!

La batalla de espadas

Evie durante la batalla de espadas.

Evie durante la batalla de espadas. Foto: CT.

Los actores de la peli nos contaron que la batalla de espadas fue ¡todo un reto! Tuvieron que ensayar y practicar muchísimo porque antes ¡no tenían ni idea! Les quedó genial y fue una escena ¡muy guay!

Cuando Uma se da cuenta de que la varita ¡no es la verdadera!

Uma se da cuenta de que la varita que le ha dado Mal ¡no es la verdadera!

Uma se da cuenta de que la varita que le ha dado Mal ¡no es la verdadera! Foto: CT.

A cambio de secuestrar a Ben, Uma pidió a Mal que le diese la varita del hada madrina, pero eso Mal ¡no lo podía hacer! Carlos y Jay hicieron con su impresora 3D una varita idéntica y Mal ¡se la coló a Uma! Cuando esta se dio cuenta de que no era la verdadera, ¡explotó de rabia!

Cuando Ben dice que está enamorado ¡de Uma!

Uma hechiza a Ben y este confiesa que están enamorados.

Uma hechiza a Ben y este confiesa que están enamorados. Foto: CT.

¿Cómo te quedaste cuando Ben presenta a su chica y es UMA? ¡Nosotras flipamos! Parecía taaaan real… Uma supermaja, dándole las gracias a Mal… Ben diciéndole que lo sentía pero que se había enamorado de Uma… ¡Muy fuerte! Menos mal que enseguida Mal descubrió que ¡Uma había hechizado a Ben con su libro de hechizos que perdió en la Isla!

Por cierto, hay que decir que China está increíble en esta peli. El papel de Uma es de mala malísima… ¡Lo hace genial!

El baile final. ¡Espectacular!

Si hay algo que nos ha gustado especialmente de la peli ha sido ¡la música! ¿A ti también? Ways To Be Wicked, It’s Goin’ Down, Space Between y, por supuesto, You and Me… ¡Vaya temazos y vaya bailes! No sabríamos con cuál quedarnos porque todos los números de esta peli son impresionantes, pero lo cierto es que el último nos emocionó ¡muchísimo! Fue el cierre perfecto a una peli ¡muy guay! El agua del barco, la coreo de todos, la canción… ¡de 10! Te lo dejamos entero para que puedas volver a verlo:

 

¿Te gustó ‘Los Descendientes 2’?

Ver resultados

Loading ... Loading ...