Lo que más nos ha gustado de ‘Coco’

Lo que más nos ha gustado de ‘Coco’


¿Has ido a ver Coco? Si todavía no lo has hecho, ¡te lo recomendamos 100%! Esto es lo que más nos ha gustado de la peli:

Lucha por tus sueños

Miguel es un chico de 12 años que sueña con ser músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Pero su familia ¡odia la música! Hace muchos muchos años, su tatarabuelo era músico y abandonó a su tatarabuela y a su bisabuela (que era bebé) y desde entonces, en su familia ¡está prohibida la música! Todos quieren que Miguel se dedique a hacer zapatos, como el resto de la familia, pero él no quiere. Y hará todo lo posible por perseguir su sueño: robar una guitarra, escaparse de casa, hacerse pasar por muerto para conocer a su ídolo en el mundo de los muertos ¡y mucho más!

El mundo de los muertos

Nos ha encantado que el mundo de los muertos no da miedo, no es un lugar oscuro y frío, sino ¡todo lo contrario! Es un sitio superguay lleno de color, de música y de fiestas superglamurosas. Es un sitio alegre donde la gente ¡se lo pasa genial!

Héctor y la familia

En el mundo de los muertos, Miguel aprenderá muchas cosas, de la vida, del mundo de los muertos, de las tradiciones mexicanas, de su pasado y empezará a valorar mucho a su family (Ojo, que alguna lagrimilla se te caerá ¡seguro!)

Además, su guía durante el tiempo que pasa en la tierra de los muertos es Héctor, un personaje ¡al que se le coge muuucho cariño!

Risas

Escena de la película ‘Coco’.

Escena de la película ‘Coco’. Foto: Disney.

Es muy probable que se te caiga alguna lagrimilla, pero también ¡te vas a reír! ¡Coco es muy divertida! Entre el carácter que tiene la abuela de Miguel, las aventuras que le pasan al prota en la tierra de los muertos, su perro Dante, los personajes que conoce en el mundo de los muertos… ¡Te partirás de risa!

Un plan para este puente, ¡ir al cine a ver Coco! ¡Seguro que te gusta! (Recomendación CT)