¡Los peinados mas ‘in’ para el verano!

¡Los peinados mas ‘in’ para el verano!


En vacas ¡no paramos! Playa, concis, fiestas del barrio… Para que vayas cómoda y monísima, nos hemos inspirado en las stars para elegir ¡los peinados + top del verano!

Las trenzas son ¡tus grandes aliadas! Nos encantan porque tienes todo el pelo controlado, ni te molesta ni se te enreda. Las de boxeadora, como las de Alba de Sweet California, últimamente ¡son lo más!

Propuestas de peinados para este verano

Una cola de caballo es una opción cómoda y ¡supercool! Foto: J.Aparicio/ Instagram

Una coleta alta también es una buena opción. Sofia y Olivia lo tienen claro. Y nosotras también porque ¡les queda genial!

Los moños se llevan un montón este verano. Foto: Getty/ Instagram

Los moños se llevan mucho este verano. Foto: Getty/ Instagram

Otro peinado chulo y que se lleva mucho esta temporada ¡son los moños! Puedes llevar uno, recogiendo solo la mitad del pelo, como hace María Parrado, o hacerte dos, como Jenna Ortega. Lo de los dos moñitos ¡está arrasando entre las stars! (Ya te lo enseñamos en el Ellas aman de CT113).

Las gorras dan un rollo muy guay.

Las gorras sientan genial. Foto: Instagram

También mola mucho en esta época del año ¡llevar diferentes complementos para el pelo! Te protegen del sol, y además, ¡le dan mucho rollo a tu look! Para ir un poco más casual, las gorras. Para ir un poco más chic, los sombreros de paja. ¡Son 100% summer! Rebeca Stones y Sabrina Carpenter ¡no pueden estas más favorecidas!

Los sombreros de paja son el complemento ideal del verano.

Los sombreros de paja son un complemento ideal. Foto: Instagram/ J. Aparicio

Como ves, chica CT, tienes muchas opciones para no llevar el pelo siempre igual. Así que este verano ¡innova con tu peinado! 😉

¿Qué peinado te gusta más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...