Los protas de ‘K.C. Agente especial’ se despiden de la serie

Los protas de ‘K.C. Agente especial’ se despiden de la serie


Para que otras nuevas series lleguen a la tele, otras tienen que acabar ¡aunque nos dé mucha pena! Y la que esta vez ha llegado al fin de sus grabaciones ha sido ¡K.C. Agente especial! ¡Ohhhh! :-(

La serie de Zendaya llegó a Disney Channel en enero de 2015 y desde entonces, hemos disfrutado un montón con todas las aventuras de los Cooper. ¡Nos han dejado momentos inolvidables! De risas, tensión, amistad, aventura…

Como suele pasar en estos casos, si a nosotras nos da pena despedirnos de una serie así, ¡imagínate a los protas! Todos ellos han dejado unas palabras en las redes sociales a sus compis de reparto ¡por estos años tan increíbles!

The end of an era. On to the next. Thank you for continuing to grow with me.?

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

La primera en hacerlo ha sido la prota, Zendaya: “El final de una era. A la siguiente. Gracias por continuar creciendo conmigo”, escribía la actriz.

Veronica Dunne (que interpreta a la mejor amiga de K.C.) también dedicaba unas palabras a todos los actores: “Estos últimos cuatro años dieron forma a lo que soy ahora. (…) Gracias a cada persona que puso un pie en ese escenario y creó un hogar. Gracias a mi elenco que se convirtió en mi familia. Estoy eternamente agradecida y no habrá un día en el que no eche de menos esto”.

 

Kamil McFadden (el hermanos de K.C.) quiso compartir con sus seguidores los últimos vídeos desde el set de la serie. En ellos se refleja que todo el reparto ¡es como una gran familia!

K.C. apaga la luces para siempre (aunque es España aún se seguirán emitiendo capítulos). Solo nos queda agradecer a todo el elenco una serie tan genial y desearles ¡mucha suerte a partir de ahora! :-)