Los protas de ‘O11CE’: “Gracias a la serie se formó un grupo de amigos increíble”

Los protas de ‘O11CE’: “Gracias a la serie se formó un grupo de amigos increíble”


Ayer se estrenó en Disney XD una serie de la que ¡ya te hemos hablado! Se trata de O11CE, protagonizada por unos chicos que sueñan ¡con ser futbolistas! Se emite de lunes a viernes y, en cuanto veas un capítulo, ¡te vas a enganchar!

Además, hemos aprovechado la ocasión para ¡hablar con los protas!

Nos han confesado que para ellos es un sueño actuar en O11CE: “Estamos muy felices. Gracias a la serie, se formó un grupo de amigos increíble y eso es lo mejor, porque hace que ese buen rollo ¡se vea en la pantalla!”, confiesan. “Se han formado unas amistades que sé que van a ser para siempre”, puntualiza Mariano mirando a sus amigos. ¡Qué guay!

O11CE reúne las dos pasiones de todos ellos: actuar y el fútbol. Sebastián (Lorenzo en la serie) nos ha admitido que siempre ¡ha querido ser futbolista profesional!: “No pudo ser y tenía esa espinita. Además, en O11CE juego en la posición en la que yo jugaba, así que hacer de Lorenzo es increíble”. De hecho, cuando me lo dijeron estaba en clase. ¡Las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas!”, dice riéndose.

Desde luego se ve que estos chicos tienen un rollo genial entre ellos y ¡disfrutan un montón con la serie! Casi tanto ¡como nosotras viéndola! Y tú, ¿te la vas a perder? 😉

Mira el mensajito que te han dejado los actores que hacen de Dedé, Gabo, Ricky y Felipe. :-)