¡Nueva serie a la vista!: ‘Chica Vampiro’

¡Nueva serie a la vista!: ‘Chica Vampiro’


Prepárate, chica CT, y abre bien los ojos porque te vamos a descubrir una serie ¡que va a dar mucho que hablar! Se trata de ¡Chica Vampiro! Y se estrena muy pronto en Disney Channel. Mañana viernes, 26 de enero, podrás ver un primer adelanto porque ¡emiten el primer episodio!

¿Quieres saber las razones por las que te va a gustar? Pues atenta porque ¡te las contamos a continuación!

  • La prota. Se llama Daisy y es ¡una chica normal! Pero sus padres no tanto… ¡Son vampiros! ¿Te imaginas esa casa de locos?
  • Hay un chico guapo: ¡Max! Daisy está enamorada de él (y él de ella).
  • ¡El comienzo! El día que Daisy y Max deciden confesarse su amor, ¡ella tiene un accidente! ¡Qué fuerte! Y aunque ella ha decidido ser humana y no ser vampira, sus padres se verán en la obligación de morderla ¡para que no muera! Este principio ¡te enganchará un montón!
  • Su poder. A partir de entonces, Daisy podrá hacerse invisible. ¿Logrará controlarlo desde el principio? Algo nos dice que no…
  • El resto de protas: Mirko (un compi del insti que está colado por Daisy), Lucía (su BFF) y Marilyn (la enemiga de la prota) ¡también nos dejarán mogollón de momentos!
  • Mucha música. Por supuesto, en la serie no podría faltar la música. ¡Te lo pasarás bomba!

Ya sabes, mañana viernes a las 22.30 h se estrena en Disney Channel el primer episodio de Chica Vampiro. Y para ir abriendo boca… ¡Te dejamos un adelanto de lo que podrás ver!