Nueva serie a la vista: ¡ficha ‘Bizaardvark’!

Nueva serie a la vista: ¡ficha ‘Bizaardvark’!


Atención, chica CT porque ¡te traemos noticias frescas! Bizaardvark, ¡quédate con ese nombre! Porque es el título de la nueva serie que va a llegar a Disney Channel ¡muy pronto!

Bizaardvark la protagonizan dos mejores amigas, Paige y Frankie, que graban videoclips de canciones divertidas para difundirlas en un canal ¡que tienen en la web! Y seguro que en más de una ocasión te sientes identificada con ellas. ¡Te van a caer superbién!

Paige la interpreta Olivia Rodrigo y, de las dos amigas, ella es la que toca la guitarra (en la vida real tuvo que aprender a tocarla para el papel). La otra prota es Frankie (interpretada por Madison Hu) y ella toca el teclado en la serie (Madison toca el piano ¡desde los 10 años!). Ambas hacen ¡una pareja de BFF genial!

Olivia y Madison son BFFs ¡en la vida real!

Olivia y Madison son BFF ¡en la vida real! Foto: Disney Channel

Además, hemos podido hablar con ellas y son ¡supermajas! Nos han contado un montón de cosas sobre la serie “Nuestros personajes son mejores amigas y en la vida real Madison y yo ¡también lo somos! Eso hace que trabajar juntas sea doblemente divertido. Nos reímos un montón, estamos todo el día juntas”, nos contó Olivia.

Por su parte, Madison nos confesó algo muy gracioso sobre su amistad: “Nos conocimos en los castings y enseguida nos hicimos muy amigas. Tanto que hay veces que la gente nos pregunta que desde cuándo nos conocemos y cuando les decimos que desde los castings… ¡No se lo creen! Dicen que parece que ¡somos de toda la vida, ja, ja!”

Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, las dos protas han querido enviarte un mensaje muy especial: “Estad muy atentas cuando se estrene Bizaardvark, ¡es muy guay! A nosotras nos gusta mucho y ¡no os la podéis perder! ¡Besos!” :-)