Nuevas pistas sobre el disco de Carlos Marco

Nuevas pistas sobre el disco de Carlos Marco


Queda muy poco para que podamos escuchar el nuevo disco de Carlos Marco, Chalk Dreams y él ya ha empezado a desvelar algunos detalles del que será su primer álbum en solitario.

Para empezar, este domingo ¡anunciará la fecha de salida! ¡Qué nervios! Pero además, esta semana irá desvelando muchos más detalles sobre su disco. Cada día, subirá un trozo de la portada y en pequeños vídeos contará algo de cada uno de los temas que lo componen. ¡Qué guay!

Hoy ya hemos podido ver un poquito de la portada y también hemos descubierto algo más de la canción Sugar, su single, que como el propio Carlos cuenta en la entrevista exclusiva sobre el disco que tienes en CT110, ¡es un temazo superespecial!

Parte 1 de la portada de #Chalkdreams hoy hablo de “Sugar” Una publicación compartida de Carlos Marco (@soycarlosmarco) el

Además, nos hemos llevado una sorpresa genial porque Carlos anunció ayer que ¡estará en el conci de Sweet California! Se celebrará este domingo en Madrid y él cantará ¡cuatro canciones! Y estrenará en exclusiva dos de su nuevo disco.

Pero las sorpresas para las fans de Carlos no terminan aquí porque, además de ser uno de los confirmados para el festival Hoky Popi, estará también en el Primavera Pop que este año celebrará ¡tres conciertos por toda España!