¡Ponte al día de ‘Chica Vampiro’!

¡Ponte al día de ‘Chica Vampiro’!


Esta semana se han estrenado los episodios de Chica Vampiro y ¡nos hemos enganchado desde el primer momento! Por si acaso te has perdido algo, repasamos todo lo que ha sucedido hasta el momento. ¡Ponte al día con nosotras!

En el primer capítulo, Daisy es atropellada cuando iba en bici para encontrarse con Max, el chico que le gusta. Como sabes, para salvarla, sus padres deciden morderla y convertirla en vampiro, aunque eso a ella ¡no le hace ninguna gracia!

Por otra parte (y para enfado de Marilyn, su enemiga), Daisy ha sido elegida para ser la prota del musical del instituto junto a Max pero, en el primer ensayo, olvida tomarse el suero que le hace no querer chupar la sangre de las personas y ¡está a punto de morder a Max! Aunque por los pelos ¡consigue controlarse!

Desde el momento en que vio a Daisy, Mirco ¡se enamoró!

Desde el momento en que vio a Daisy, Mirco ¡se enamoró! Foto: CT

Además, en el camino de Daisy se cruza Mirko, una estrella de la música ¡que se enamora al instante de ella! (Vaya vaya, parece que Max ¡tiene competencia!) Mirko no duda ni un segundo en aparecer en el instituto de Daisy, buscándola.

Mientras, Max sigue empeñado en declararle su amor a la prota aunque ella huye de él porque ¡se ha convertido en vampiro! Y las cosas se han complicado demasiado: “Antes salía con muchas chicas, te conocí y lo único que quise es estar contigo”, le dice él.

Para complicar más las cosas, Daisy ya se ha enterado de cuál es su poder: ser invisible. ¡Pero no lo controla en absoluto! ¡Y lo está pasando fatal!

Daisy aún no controla muy bien cuándo volverse invisible.

Daisy aún no controla muy bien cuándo volverse invisible. Foto: CT

Los problemas se han multiplicado para ella porque el día del musical es el día ¡del vampiayuno! En él, no pueden ver a los mortales, ni ver el sol. Así que Daisy ha ido a buscar una pócima para poder acudir. Sin embargo, en mitad del espectáculo, la pócima deja de hacer efecto y Daisy tiene que abandonarlo volando antes de morder a Max. ¡Ha estado a punto!

Daisy ha estado a punto de morder a Max en mitad del musical. ¡La pócima no le ha hecho efecto!

Daisy ha estado a punto de morder a Max en mitad del musical. ¡La pócima no le ha hecho efecto! Foto: CT

Para rematar, en el instituto han decidido hacer una fiesta de vampiros y en ella ¡se presentan los vampiros no evolucionados! Son feroces, muerden y ¡se mezclan entre la gente para chupar su sangre! Cuando están a punto de morder a Max, el padre de Daisy aparece ¡con unos ajos! Y, al final, tanto él como su hija consiguen colar que todo era un teatro preparado. ¡Uff, por poco!

El último capítulo nos ha dejado en tensión. Max decide ir a visitar a Daisy a su casa y acabar la conversación que tienen pendiente pero cuando entra en su habitación… ¡La ve durmiendo en el ataúd! ¿Cómo crees que saldrá de esta?

Chica Vampiro mola y tenemos muchas ganas de que sea lunes (sí, sabemos que esto suena fatal) ¡para ver un nuevo episodio!