¡Prepárate para un conci 10!

¡Prepárate para un conci 10!


¡Qué nervios, chica CT! En estas semanas, nos esperan conciertos muy guays como los de R5 o CNCO. En unos meses, también disfrutaremos del de Soy Luna y seguro que tú estás ¡tan emocionada como nosotras!

GIF

Te chivamos estos tips e imprescindibles con los que estarás preparada ¡para un disfrutar a tope de los concis!

  1. ¡Playlist lista! Unos días antes del conci, ponte el disco de tu artista o ponte vídeos de algunos de sus directos para meterte de lleno en el conci ¡y saberte todas las canciones! Motivación Modo On.
  2. Prendas cómodas: Coge tu cami favorita y tus pantalones más cómodos ¡para darlo todo ese día!
  3. ¡Superzapas! Son ¡muy importantes! El calzado cómodo hará que aguantes saltando y bailando ¡todo lo que quieras!
  4. Gomas de pelo. Es muy posible que en mitad del conci te entre calor y quieras ¡cogerte una coleta! Si no vas con el pelo recogido de casa, lleva alguna goma ¡por si se da el caso!
  5. Mochila para meter ¡todo lo que necesites! (Incluso una sudadera por si hace frío para cuando salgas acalorada del conci). Será mucho más cómoda porque te la cuelgas a la espalda ¡y listo!
  6. ¡Que no falte tu pancarta! Escoge el póster Como Tú de tu artista favorito que más te guste y hazte un cartel genial con él y una frase molona. ¡Seguro que llamas su atención! 😉
  7. Para inmortalizar el momento… ¡El móvil! Graba tu canción prefe, haz algunas fotos antes y durante, pero también aprovecha para disfrutar del concierto. Aunque quieras tener el recuerdo, ¡tenerlo en vivo será más increíble todavía!

GIF

¿Preparada? ¿Te han entrado ganas de irte de conci ya, verdad? Pues para terminar, ¡te recordamos cuatro cosas importantes!

  • Repasa que llevas las entradas ¡antes de salir de casa!
  • Calcula el tiempo para llegar y hacer cola. ¡Ir con prisas no mola!
  • Consejo CT: Ve al baño antes de que empiece porque si no ¡puede que tengas que ir en medio! (y te perderás alguna canción).

Ahora solo queda ¡pasártelo genial! :-)