Prepárate porque ¡llega el final de la temporada de ‘Soy Luna’!

Prepárate porque ¡llega el final de la temporada de ‘Soy Luna’!


La segunda temporada de Soy Luna llega a su fin mañana y ¡promete! Por eso, repasamos todos los detalles del penúltimo capítulo para ¡que vivas a tope el último episodio! (Si todavía no lo has visto, ¡no sigas leyendo!)

El momento de participar en la competencia se acerca y todos ¡están supernerviosos! Será la última vez que patinen todos juntos: “Tenemos que disfrutar y hacer que sea el mejor día de nuestras vidas”, ha dicho Jim.

Después de tanto tiempo, Matteo y Luna se han vuelto a encontrar ¡donde se chocaron por primera vez!

Después de tanto tiempo, Matteo y Luna se han vuelto a encontrar ¡donde se chocaron por primera vez! Foto: CT

Además, Matteo y Luna se han encontrado donde se conocieron y ambos ¡han recordado ese momento! Nina y Gastón han prometido quererse para siempre y Juliana ha confesado a todo el equipo que ¡están preparados para hacer el paso de la tormenta de acero!: “No quiero que se sientan desanimados si algo no sale como esperaban, la vida es así. Lo que importa no es el destino, es el camino, y es tan especial poder seguir el camino con gente que queremos”, les ha dicho.

Pero las cosas ¡también se han complicado! Ámbar tiene un plan para acabar con Luna y es ¡destruir sus patines! Los ha tirado al agua y después ha simulado con la ayuda de Emilia que ¡se han mojado sin querer!

Cuando Luna los ha visto, ¡se le ha caído el mundo encima! ¡No puede salir a la pista con estos patines! Así que Simón tiene la idea de probar ¡la máquina de patines! Luna duda pero, al ver su par nuevo, ¡está segura de que todo saldrá bien! :-)

Por último, cada vez más gente sabe que Sol Benson ¡es Luna! De hecho, Mónica y Miguel han atado cabos y ¡se han enterado! Por su parte, Rey ha ayudado a escapar al señor Alfredo para que llegue a tiempo ¡de contarle la verdad a Luna! Mientras tanto, Sharon recibe la noticias de que su padre ¡se ha escapado! Refuerza la seguridad y coge el helicóptero para ¡ir a buscarle!

Alfredo ha conseguido colarse en la competencia y localiza a Luna en la pista justo antes de empieza. Luna ¡también le ha visto! ¡Empieza la Roda Fest!

¡Qué nervios! Empieza el Roda Fest.

¡Qué nervios! Empieza el Roda Fest. Foto: CT

¿Qué nos esperará en el último episodio?