¡Razones para no perderte ‘ZOMBIES’!

¡Razones para no perderte ‘ZOMBIES’!


La cuenta atrás casi ha terminado y por fin ¡mañana se estrena ZOMBIES! La nueva película original de Disney Channel promete ¡y mucho! Recuerda que se emite a las 21.25 h y, por si aún dudas si verla, te vamos a enumerar las razones ¡por las que no te la puedes perder!

  • Humanos y zombis. Disney Channel ha apostado por una trama que nos encanta y de la que ¡nunca habíamos visto una peli!
  • Addison: la humana que confía en Zed desde el primer momento ¡nos da superbuen rollo! Nos encanta esa actitud ¡de no tener prejuicios!
  • Zed, el prota. Sabemos que te caerá ¡más que bien! Y si tienes dudas, solo ¡mírale a la cara! Podríamos hacernos sus amigas ¡en un segundo!
¡Mira qué cara de simpático tiene!

¡Mira qué cara de simpático tiene! Foto: Instagram

  • El mensaje. ZOMBIES tiene una historia genial pero el mensaje que transmite ¡es mejor aún! ¿Que cuál es? ¡No te lo vamos a poner tan fácil! Vas a tener que verla ¡para descubrirlo!
  • La música. Te pasó con High School Musical, Camp Rock, Los Descendientes… ¡Y te pasará con ZOMBIES! Las canciones son tan pegadizas que ¡te querrás poner a bailar! Y te costará ¡quitártelas de la cabeza!

Seguro que ahora ¡te mueres por verla! Ya sabes, el sábado 19 de mayo a las 21.25 h en Disney Channel, ¡te vas a quedar muerta! (Como los zombis 😉 )