¡Repasamos los momentazos de Eurovisión 2018!

¡Repasamos los momentazos de Eurovisión 2018!


El sábado se celebró el festival de Eurovisión y por fin pudimos ver a nuestros representantes ¡en acción! Antes de marchar a Lisboa, Alfred y Amaia nos confesaron que les importaba hacer una buena actuación y no tanto la posición en la que quedáramos. ¡Y lo hicieron genial!

Actuaron los segundos, ambos iban guapísimos y cantaron ¡con muchísimo sentimiento! Se les veía felices y sintiendo la canción y eso ¡nos enamoró un poco más de ellos!

La noche del sábado, además de su actuación, nos dejó momentos ¡alucinantes! Como el temazo que, al final, resultó ganador: ¡El de Israel!

Netta (así se llama la ganadora) y su país apostaron por un tema supermovido y pegadizo que estamos seguras de que ¡sonará este verano!

Con respecto a las canciones, la representante de Chipre conquistó a parte del público con su vestido, su canción Fuego y sus bailes… ¡Hasta la comparaban con Beyoncé! ¡Qué fuerte!

There is only one word for @foureira’ s performance: FUEGO ???

Una publicación compartida de Eurovision Song Contest (@eurovision) el

Nos llamó la atención el vestido de Estonia que acabó lleno de imágenes y colores ¡impresionantes! ¿Te fijaste?

¡Alucinamos con el final de la actuación!

¡Alucinamos con el final de la actuación! Foto: CT

Al final, las votaciones no acompañaron a Almaia que acabaron en el puesto 23. Ellos han confesado que no están muy contentos con la posición pero sí con la actuación que hicieron ¡y eso es lo importante!

A nosotras nos volvieron a conquistar y vivimos su actuación pegadas a la pantalla cantando como nunca: “Siento que bailo por primera vez… ” :-)