¡Serie a la vista!: Te presentamos ‘Vuelve Raven’

¡Serie a la vista!: Te presentamos ‘Vuelve Raven’


Hoy te hablamos de una nueva serie ¡que tiene buena pinta! Se trata de Vuelve Raven y llegará muy pronto a Disney Channel. Antes de hablarte de esta nueva serie, debes saber que es la secuela de otra que se emitía hace unos años. Pero si no la tienes fichada, ¡no pasa nada! ¡Te enganchará igual!

La serie anterior se llamaba Raven y se empezó a emitir en el canal en 2003. En ella, la protagonista tenía visiones para poder ver cosas que ocurrirían en el futuro e intentaba evitarlas aunque ¡no le resultaba nada fácil! Ahora ¡la historia ha cambiado!

Raven es una mujer adulta y divorciada que vive con su mejor amiga Chelsea y los hijos de ambas. Ella seguirá teniendo visiones del futuro, pero ¡ya no será la única! Todo parece indicar que su hijo Booker ¡ha heredado su poder! Booker tratará de utilizarlos para llevar una buena vida en la escuela aunque ¡no todo será tan fácil como parece!

Como te hemos contado, Vuelve Raven llegará muy muy pronto a Disney Channel, aunque aún no hay confirmación oficial de la fecha de estreno. De momento, para ir abriendo boca, te dejamos ¡un adelanto! :-)