Sorteo: ¡Consigue 4 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid!

Sorteo: ¡Consigue 4 entradas para el Parque de Atracciones de Madrid!


La Navidad es una época muy especial en la que los planes ¡nunca pueden faltar! Y chica CT, te proponemos un plan al que no vas a poder resistirte. ¿Te imaginas visitar el Parque de Atracciones de Madrid en plena Navidad? ¿Montarte en las atracciones y pasear rodeada de luces y adornos navideños?

Pues ahora ese plan ¡está al alcance de tu mano! Vas a poder descubrir la Navidad en el Parque de Atracciones de Madrid de una forma muy especial porque sorteamos un pack de 4 entradas para que ¡lo vivas a tope! Así, podrás ir con tu family a pasar ¡un día genial!

Hasta el 7 de enero podrás disfrutar de un decorado con luces, bolas y muñecos de nieve, estrellas, guirnaldas, renos y un árbol gigante de ¡20 metros de altura! Aprender a elaborar adornos para el árbol de Navidad y alucinar con los villancicos en directo. Y cuando lo vivas en directo vas a poder compartirlo en tus redes sociales con el hashtag #PAM2017NAVIDAD.

Pero ¡no acaba aquí la cosa! Para terminar el día, no podrás perderte un espectáculo impresionante con fuentes robotizadas, pantallas de agua, acróbatas y bailarines. ¡Guauu!

¡Vas a alucinar con la decoración!

¡Vas a alucinar con la decoración! Foto: PAM

¿Te animas a vivir un día inolvidable? Solo tienes que rellenar este formulario con tus datos (En AsuntoSorteo Parque de Atracciones Navidad. (En Tu Respuesta ¡no hace falta que pongas nada!). Recuerda que si no eres de Madrid, el desplazamiento y/o alojamiento no está incluido en el sorteo.

Tienes a partir de hoy y hasta el 21 de diciembre ¡para participar! ¡Muchas suerte! 😉