‘Soy Luna 3’: ¡Queda muy poco!

‘Soy Luna 3’: ¡Queda muy poco!


¡Qué poquito queda, chica CT! Ya han empezado los anuncios en Disney Channel y es que la cuenta atrás para que comience la tercera temporada de Soy Luna ¡ya ha comenzado!

Estamos seguras de que los nuevos episodios llegarán para que puedas disfrutar de ellos cuando no tengas cole o tengas que ir solo por la mañana. ¡Qué guay!

¡Qué ganas de ver ‘Soy Luna 3’!

¡Qué ganas de ver ‘Soy Luna 3’!

Aunque aún no hay fecha de estreno oficial, sabemos que quedan apenas unos días y, por eso, queremos ponerte a punto repasando cómo quedaron las cosas para que no te olvides, ¡en 5 puntitos!

  • Luna por fin descubrió que era Sol Benson gracias a Alfredo, su abuelo, que le contó la verdad tras escaparse de la residencia en la que Sharon le había metido.
  • Sharon decidió huir en helicóptero hasta que se calmaran las cosas y dejó a Ámbar a cargo de la mansión.
  • Los Sliders (el equipo de Emilia y Ámbar) ganaron la competencia pero Luna hizo el paso de La tormenta de acero (con ayuda de Matteo y Simón) y se llevó el Patín de cristal. ¡Guau!
Luna a punto de hacer ‘La tormenta de acero’

Luna a punto de hacer ‘La tormenta de acero’. Foto: CT

  • No sabemos si la prota sigue estando enamorada de Matteo (¡creemos que sí porque su anillo brilló!) pero Matteo les vio abrazarse en la playa y seguro que eso ¡traerá movidas!
  • Rey fue despedido, (¿volverá?), Gastón se va a estudiar a Oxford (aunque sigue con Nina), Yam y Ramiro están juntos y Gary promete volver al Roller ¡para ponerlo patas arriba! ¡Qué follón!

Sin duda los nuevos episodios prometen y, en cuanto sepamos la fecha de estreno de Soy Luna 3, ¡te la contaremos enseguida! Mientras puedes ver ¡el último tráiler!