‘Soy Luna’: Las 5 actuaciones más top de esta temporada

‘Soy Luna’: Las 5 actuaciones más top de esta temporada


Durante la segunda temporada de Soy Luna disfrutamos de un montón de bailes y canciones diferentes: originales, de parejas que no nos esperábamos, con un ritmo distinto…

Por eso, queremos recordar estas 5 actuaciones que nos gustaron ¡por alguna razón en especial! Aunque lo reconocemos, ¡ha sido difícil elegir! 😉

Vuelo (Todos en la Roda Fest):

Nos encantó esta por varia razones: salieron con una energía increíble, lo dieron todo, disfrutaron y encima ¡les salió genial la Tormenta de acero! También nos quedamos con ella porque fue ¡la última competencia todos juntos! Y la canción ¡no nos puede gustar más!

Catch Me If You Can (Ámbar)

Una Ámbar diferente y a la vez, ¡igual que siempre! Guerrera, un poco malvada y ¡con mucha fuerza! Fue una actuación con chulería y un maquillaje ¡superoriginal! ¡Olé por ella!

¿Qué más da? (Luna y Matteo)

Sin duda una de los bailes más románticos que hemos visto entre los dos. En este momento estaban superenamorados, se les notaba en la pista ¡y en la mirada! Además, el mezclar la actuación con los patines a pesar de que no estaban en una competencia ¡nos moló un montón!

I’ve Got a Feeling (Actuación en el Roller)

Los protas (Simón, Ámbar, Matteo y Luna) salen de unas cajas de muñecos (ellos son los muñecos) mientras la Roller Band (con Yam) toca en directo. ¡Fue una actuación increíble! De las más originales que hemos visto en esta temporada.

¿Cómo me ves? (Ámbar y Simón)

Aquí fue donde por primera vez, Simón y Ámbar se miran a los ojos y se ve que ¡se cantan el uno al otro! Nos parece una canción sincera, que habla por ellos, aunque ninguno de los dos ¡lo sabe! Cantando así, nos los imaginamos juntos y ¡no nos disgusta la idea! Por desgracia, capítulos después Ámbar ¡lo estropeó todo! :-(

Y para ti, ¿cuál ha sido la actuación top de esta temporada? ¡Cuéntanos!