‘Soy Luna’: ¡Las frases impactantes de esta semana!

‘Soy Luna’: ¡Las frases impactantes de esta semana!


Soy Luna nos tiene pegadas a la pantalla: Luna está muy cerca de descubrir la verdad, la competencia se acerca y… ¡Estamos muy nerviosas! Por eso, es momento de recordar las frases más impactantes de los protas esta semana. ¿Te animas? ¡Vamos!

Matteo discutiendo con Luna: “Siempre estás intentando cambiarme y nunca aceptas cómo soy yo. Si de verdad me quisieras, no tratarías de que fuera otra persona. No pierdas más tiempo conmigo, no vale la pena. Anda con Simón, el perfectito, él seguro te va a hacer feliz.”

El padre de Matteo le ha dado ¡un gran consejo!

El padre de Matteo le ha dado ¡un gran consejo! Foto: CT

Matteo habla con su padre y le da la razón, ¡sí, increíble! Su padre le anima a estudiar algo que pueda ayudarle ¡a trabajar de la música! Y añade: “Hay muchas cosas en la vida, primero, que no te hundas ante una pequeña dificultad y es importante que nunca pierdas un amigo, porque quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro”

Ámbar se ha aliado con Emilia: “Me echaron y quiero que paguen por eso. Soy una de las mejores patinadoras de la competencia. Quiero hundirlos, humillarlos y que se acuerden de mí y del enorme error que cometieron echándome. Juntas vamos a destruir al Jam & Roller”.

Hora de arrepentirse, ¡Matteo le pide perdón a Gastón!: “Entendí que todos ustedes no tienen nada que ver con lo de mi disco. Quisiste ayudarme, estuviste cuando más te necesitaba y yo te di la espalda. Perdón.”

Nos encanta el momento en el que Matteo ¡pide perdón a Gastón!

Nos encanta el momento en el que Matteo ¡pide perdón a Gastón! Foto: CT

Nina deja por escrito lo que siente a pesar de la distancia que tendrá con Gastón al año que viene y escribe como Felicity: “Separados por el océano veremos el mismo cielo y en el brillo de las estrellas se unirán nuestras miradas. Amar es mirar en la misma dirección, aunque nuestros caminos vayan a contramano”.

Gastón le contesta: “Cuando mire las estrellas voy a pensar mucho en vos. Cada vez falta menos para separarnos y yo cada vez te quiero más”

Por fin ha ocurrido, ¡Alfredo sabe que Luna es Sol!: “No lo puedo creer. ¡Entonces Luna es Sol! Es nuestra propia familia. Sharon, cuando supiste que Luna era Sol tenías que haber corrido a decirle la verdad, a abrazarla…”

Alfredo ¡por fin sabe la verdad!

Alfredo ¡por fin sabe la verdad! Foto: CT

Pedro se ha enterado de que Delfi solucionó el error que tuvo ¡y se lo ha dicho! ¡Qué monos!: “Sé lo que hiciste, le dijiste a Juliana lo que sabías de Ámbar. Estuviste muy bien, cometiste un error pero hiciste todo lo que podáis para solucionarlo… ¡Todos nos equivocamos!”

Pedro y Delfi ¡nos encantan!

Pedro y Delfi ¡nos encantan! Foto: CT

Para terminar, nos quedamos con una frase de superfriend de Luna a Simón: “Nunca dejes de sonreír, que te ves muy bonito”.

Y para ti, ¿cuál es la frase de esta semana?