‘Soy Luna’: ¡Van a cerrar el Jam&Roller!

‘Soy Luna’: ¡Van a cerrar el Jam&Roller!


Esta semana, en Soy Luna han pasado mil cosas y las repasamos todas en este resumen para que ¡no pierdas detalle!

En el Roller ha sucedido algo horrible: ¡la pista está completamente arrasada por el incendio! Los chicos han decidido empezar a arreglarla por su cuenta y han organizado un Open con el que quieren recaudar dinero.

Aunque Pedro, al principio, se había negado a que todos pudieran presentarse, finalmente ¡ha accedido! Y nuestros protas ¡cantarán juntos en el Open! Sin embargo, ha aparecido Rosales (el encargado de Vidia) y ha dejado claro que, después de mucho pensarlo, ¡¡van a cerrar el Roller!! ¡Noooo!

El Roller ¡ha quedado arrasado!

El Roller ¡ha quedado arrasado! Foto: Disney Channel

Sharon quiere guardar el secreto de que Luna es Sol Benson y, para salvar su fortuna, se ha inventado que Ámbar es Sol. Cuando esta se lo ha contado a sus amigas ¡han alucinado! Y, por su parte, Luna ha decidido saber más sobre su pasado, por lo que se ha reunido con una tal Percepción a ver si averiguan algo más sobre la medallita. Parece que ¡no ha servido para nada!

Por último, las cosas para Matteo ¡tampoco van bien! Ha querido terminar su historia con Luna (aunque se le nota que sigue ¡superenamorado de ella!) y la forma en la que ha buscado que ella se olvide de él, ¡no nos gusta nada! Se ha inventado que está con Fernanda, de Los Adrenaline y parece que el juego de esta es seguirle la corriente hasta que Matteo ¡se enamore de ella! ¡Qué fuerte!

Matteo ha decidido que Fernanda ¡será su novia falsa! ¿Se le irá de las manos la mentira?

Matteo ha decidido que Fernanda ¡será su novia falsa! ¿Se le irá de las manos la mentira? Foto: Disney Channel

Además, el chico fresa está bastante agobiado. Su padre está empeñado en que siga su misma carrera y parece que Matteo ¡no tiene elección! “Quiero elegir mi propio futuro sin perder todo lo que más quiero”, ha confesado. ¡Vaya…!

¿Qué más sucederá en los nuevos episodios? ¿Se enterará Luna de que no hay nada entre Fernanda y Matteo? ¿Descubrirá algo más sobre su medallita? ¡Qué nervios!

No te pierdas Soy Luna, de lunes a jueves a las 21.15 h.