‘Stranger Things’: ¿Aún no la has visto?

‘Stranger Things’: ¿Aún no la has visto?


Seguro que has oído hablar de ella y si aún no lo has hecho, a partir de ahora, ¡lo harás! Stranger Things es la serie de moda ¡y mola un montón! Está disponible en Netflix y los protas son cuatro chicos superamigos que ¡te van a encantar!

it’s your boys!

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Sin embargo, no solo Dustin, Will, Mike y Lucas y su amistad son la razón por la que esta serie está triunfando, ¡hay muchas más razones! Por ejemplo, Once, esa chica con procedencia y poderes extraños que se unirá a la pandi como una más, ¡también se va a ganar tu corazón! Sí, al principio la verás un poco rara pero después, ¡será tu prefe!

Este intrépido grupo de amigos descubrirán la existencia de un Mundo del Revés en el que la gente desaparece, hay fenómenos extraños y vive un ser llamado demogorgon. Cuando uno de ellos desaparece y se adentra en este mundo, Once y la pandi lucharán por descubrir lo que pasa.

Once tiene poderes sobrenaturales que ¡te dejarán con la boca abierta!

Once tiene poderes sobrenaturales que ¡te dejarán con la boca abierta! Foto: Netflix

Unido a esto, alucinarás cuando descubras dónde había estado Once hasta ahora o cómo Will puede comunicarse con su madre desde el Mundo del Revés: ¡por las luces!

Eso sí, te advertimos dos cosas. Por una parte, muchos de los sucesos que pasan no las entenderás hasta que vayas avanzando en los capítulos y, por otro lado, ¡la serie engancha! Cuando empieces a verla, ¡no querrás parar!

¿Sabes lo bueno? ¡Ya hay disponibles dos temporadas de Stranger Things!

¿Has visto ‘Stranger Things’?

Ver resultados

Loading ... Loading ...