Sweet California, ¡confirmadas para el Primavera Pop 2018!

Sweet California, ¡confirmadas para el Primavera Pop 2018!


Los40 ha anunciado ya uno de sus festivales de primavera: Los 40 Primavera Pop y lo ha hecho con confirmaciones ¡por todo lo alto! Entre ellas, nuestras queridas Sweet California, que estarán en 2 de los 3 eventos que ha organizado la emisora de radio. ¡Yujuuu!

El Primavera Pop 2018 se celebrará en tres ciudades: el 4 de mayo en Madrid, el 5 en Rubí (Barcelona) y el 6 en Málaga. Alba, Sonia y Tamy estarán dándolo todo encima del escenario en las dos primeras. Junto a ellas, muchas otras stars que ¡no vas a querer perderte!

Al cartel de Madrid también se sumará Melendi y Liam Payne (que no estarán en los otros dos conciertos) y también Aitana y Ana Guerra (de OT), Adexe y Nau (que no acudirán al de Málaga), Ana Mena, Efecto Pasillo, Juan Magán… ¡Va a ser un fiestón!

Estamos seguras de que todos los artistas nos dejarán actuaciones increíbles. Ademas, quizás hasta veamos a Alba y Aitana cantando Arde. ¿Molaría, verdad?

De aquí a mayo es posible que confirmen ¡algún artista más! A ti, ¿a quién te gustaría ver sobre el escenario del Primavera Pop?