¿Te gusta leer? Ficha ‘Wonder. La lección de August’

¿Te gusta leer? Ficha ‘Wonder. La lección de August’


Si te gusta leer, chica CT, te vamos a recomendar unos libros que ¡te van a encantar! Es una colección llamada Wonder y el primero de ellos se llama La lección de August. En este libro se basó la peli de Wonder que ya está en los cines.

El prota es un niño (Auggie) que quiere ser como los demás pero no lo consigue: tiene una malformación en la cara que hace que siempre vaya mirando al suelo y sea diana de todas las miradas. No sale mucho y su mejor compañía es su family y su perra. Sin embargo, este año irá por primera vez a la escuela. ¡No será fácil! En ella se encontrará con algún niño que se empeña en hacerle la vida difícil pero también aprenderá a aceptarse tal y como es y a saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

Wonder. La historia de Julián

Tras la historia de La Lección de August, ¡la colección continua! Podrás encontrar La historia de Julián. En este caso, el prota no es otro que el niño que peor se porta con Auggie. No soporta nada de él pero tampoco se da cuenta de lo que sus actos pueden provocar en los demás. ¿Quieres saber cómo piensa? ¡Te enganchará desde el primer momento!

Wonder. El juego de Christopher

Christopher ha sido el mejor amigo de Auggie de siempre hasta que se mudó. ¡Han pasado de todo juntos! Este libro cuenta la historia de su amistad y cómo aprendieron que, si es verdadera, ¡merece un esfuerzo importante!

Wonder. Charlotte tiene la palabra

El tercer libro de la colección se llama Charlotte tiene la palabra y cuenta la historia desde la mirada de esa mano amiga de Auggie. Ella fue la chica elegida para acompañarle durante los primeros días del curso. ¿Quieres saber cuál es el punto de vista de Charlotte? ¡No te lo pierdas!

¿Te apetece meterte en este mundo? ¿Te gustaría leer la colección de Wonder? En cuanto cojas el primer libro ¡no vas a poder desengancharte de ellos! :-)