Te presentamos a los protas de ‘Bizaardvark’

Te presentamos a los protas de ‘Bizaardvark’


¡Quédate con este nombre!: Bizaardvark, ya te hemos hablado un poquito de ella con anterioridad pero está a punto de llegar a Disney Channel y ¡no te puedes perder ni un detalle sobre esta serie!

Bizaardvark cuenta la historia de dos amigas que graban y crean videoclips para compartirlo ¡en un canal que tienen online! Atenta porque estos ¡son sus protas!

Olivia interpreta a Paige.

Olivia interpreta a Paige. Foto: Disney Channel

Olivia Rodrigo es de California, tiene 14 años y, en la serie, es una de las dos protas principales. Interpreta a Paige Olvera, una adolescente extravagante pero sensata que toca la guitarra y crea vídeos para su canal con su mejor amiga Frankie.

 

Madison interpreta a Frankie

Madison interpreta a Frankie. Foto: Disney Channel

Madison Hu tiene 15 años y nació en Texas, aunque se fue a vivir a California cuando tenía solo dos añitos. En Bizaardvark interpreta a Frankie Wong, la inseparable amiga de Paige. Es espabilada y un poco friki, toca el teclado y, al igual que su BFF, también crea vídeos para su canal en la web.

Jake Paul interpreta a Dirk Mann.

Jake Paul interpreta a Dirk Mann. Foto: Disney Channel

Jake Paul tiene 20 años y nació en Ohio. Es el actor que interpreta al loco y adorable Dirk Mann en la serie. En la realidad, Jake es un vlogger de contenidos divertidos con miles de seguidores en las redes sociales. Su personajes ¡se parece un poco a él! Tiene un canal muy popular desde el que desafía a las fans a hacer locas acrobacias.

DeVore Ledridge interpreta a Amelia

DeVore Ledridge interpreta a Amelia. Foto: Disney Channel

DeVore Ledridge nació en Kentucky y tiene 16 años. Interpreta a Amelia Duckworth, una diva superpopular que tiene un canal de lifestyle ¡con millones de visitas!

Ya tienes a los protagonistas de una serie genial. Ahora solo queda que te confirmemos cuándo se estrena en el canal y ¡que no te la pierdas! 😉