Te presentamos al grupo de Agus Bernasconi

Te presentamos al grupo de Agus Bernasconi


Ya te hemos contado en varias ocasiones que Agustín Bernasconi, el actor que interpreta a Gastón en Soy Luna, tiene una faceta musical ¡que nos encanta! Y es que da igual la cover que decida versionar porque sabemos que ¡será un éxito!

Su acompañante en la mayoría de las covers se llama Maxi Espindola y con él ha formado un grupo de música llamado MyA (como puedes imaginarte significa: Maxi y Agus).

🔜🔜💣 @mya_musica

Una publicación compartida de Maxi Espindola (@maxiespindola) el

Los chicos han querido enseñarnos un poquito más cómo son ellos y cómo empezó su historia: “Mi sueño era llegar a ser un gran jugador de fútbol hasta que me di cuenta de que me empezaba a gustar la música”, explica Agus.

  Ya estamos a pocos días que conozcan nuestra música, antes nos gustaría contarles algo de nuestra historia.. @mya_musica @sonymusicargentina @sonymusiclatin   Una publicación compartida de Agus Bernasconi (@agusbernasconi07) el

Ahora, ambos están supercentrados en la grabación de su primer tema ¡que tenemos muchas ganas de escuchar! Y atención, chica CT, porque según han anunciado ellos mismos, podremos hacerlo ¡en poquitos días!