Escribe los términos que quieres buscar y presiona ENTER. Para volver a la página anterior presiona ESC

Test


¿Qué nota te pondría tu pandi?

¿Qué harías sin tus amigos? Te escuchan, te aconsejan, te hacen reír, siempre están ahí cuando los necesitas… Pero ¿y viceversa?

¿Qué te hace especial?

Todos tenemos algo que nos diferencia del resto y nos hace ser especiales. ¿Cuál es ese punto que te hace a ti única?

¿Qué deseo se te cumplirá en la lluvia de estrellas?

La próxima semana habrá ¡un montón de estrellas fugaces! Seguro que, como cada año, tienes la lista de deseos preparada. ¿Cuál se te va a cumplir? ¡Descúbrelo!

¿Cuánto sabes de Sweet California?

Son las chicas de moda: acaban de estrenar el videoclip de ‘Wonder Woman’ y arrasan ¡allá por donde van! ¿Conoces todo sobre las Sweet California o te toca estudiar un poquito más para ser 100% sweetie?

¿Cuál es tu complemento 10 para este verano?

En verano, los complementos son ¡superimportantes! Pueden cambiar tu look, ¡totalmente! Vayas dónde vayas, no olvides combinar tu modelito porque ¡dice mucho de cómo eres! ¿Cuál será el complemento que va más contigo? ¡Descúbrelo!

¿Qué red social va más contigo?

En verano no estamos tan pendientes de las redes sociales, ¿o sí? Hay chicas ¡que no pueden desconectar! ¿Eres de las que les gusta enterarse de todo o aprovechas tus vacas para aislarte de la rutina? Descubre cuál es la red social ¡que más te pega!

¿Qué tipo de chico te conquistará este summer?

Hay muchos tipos de chicos: tímidos, más lanzados, los que van de guays… ¿Cuál es el que te pega más?

¿Cuál será tu juego del verano?

En verano ¡nos lo pasamos pipa! Ya sea en la playa, en la pisci, en el parque… ¡siempre organizamos algo para pasar el tiempo! ¿Cuál es el juego en el que te saldrás este verano? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice de ti tu manicura?

Te lo hemos dicho muchas veces: tu manicura es un complemento más de look. Y, aunque no lo sepas, también dice mucho de ti. Elige la que más te gusta y descubre ¡tu mayor cualidad!

¿Este va a ser tu verano?

El 21/6 arranca oficialmente el verano y queremos ver si estás preparada para sacarle el máximo partido ¡a la estación más guay del año!

¿Qué te pasará en la fiesta de fin de curso?

Se acerca la fecha más importante del año: ¡la fiesta de fin de curso! Descubre por qué este año será ¡inolvidable para ti!