Escribe los términos que quieres buscar y presiona ENTER. Para volver a la página anterior presiona ESC

Test


¡Exámenes finales! ¿Cómo vas a acabar el curso?

Estamos en la recta final del curso, y no queda nada para que lleguen las ¡vacaciones de verano! Pero antes, hay que hacer un último esfuerzo para aprobar ¡los exámenes finales!

¿Cuál es tu color para este verano?

Ya llega el verano y es hora de hacer un cambio de armario. Dinos cuál de estos cuatro colores es el que más te gusta ahora mismo ¡y te diremos cómo eres!

¿Cuánto sabes de ‘Austin & Ally’?

¡Qué bien, chicas! Estábamos deseando que empezase la cuarta temporada de ‘Austin & Ally’ y ¡ya está aquí! Pero para saber si estás al día, ¡tienes que resolver por nuestro test semanal!

¿Tu mami y tú sois BFF?

Aprovechando que este domingo es el día de la madre, vamos a ayudarte a descubrir si tu mami y tú sois BFF ¡o en qué punto se encuentra vuestra relación!

¿Cómo es tu chico ideal?

Seguro que entre todos los protas de nuestras series favoritas ¡está tu chico ideal! ¿Como quién crees que sería tu pareja perfecta?

¿Cuánto sabes de las stars?

En la vida de nuestras stars no para de haber novedades y nosotr@s, ¡te las contamos todas! Y tú, chica CT, ¿estás al día? Compruébalo con nuestro test.

¿Cuál es tu nivel de directioner?

Después del abandono de Zayn Malik, los chicos de One Direction comienzan una nueva etapa como cuarteto. Harry, Niall, Liam y Louis han asegurado que lo más importante son las fans, por eso vamos a comprobar ¡cuál es tu nivel de directioner!

¿Qué tipo de chica eres?

Los extremos nunca son buenos, no hay que ser una chica ni muy tímida ni demasiado lanzada, lo mejor es saber encontrar el equilibrio. Y tú, ¿qué tipo de chica eres?

¿Qué star sería tu hermana ideal?

Aunque a veces te ponga de los nervios, tu hermana es la persona que mejor te conoce. Con ella lo compartes todo: las risas, los cotilleos,… ¡hasta la ropa! ;-) De las stars, ¿cuál es la que más te pega? ¡Descúbrelo!

¿Qué disfraz va más contigo?

Empieza la cuenta atrás para Carnaval. ¿Ya has elegido tu disfraz? ¡Ojo! Porque es una decisión muuuuy complicada y, aunque no lo parezca, ¡dice mucho de ti! Elige entre las ideas que te proponemos y descubrirás ¡tus puntos fuertes!

¿En qué asignatura te saldrás este trimestre?

Acabamos de empezar el segundo trimestre y aún queda mucho curso por delante. Pero ¿cuál será tu punto fuerte? Descubre en qué asignatura vas a ser la ‘number one’ y en cuál te tendrás que ¡poner las pilas! ;-)