Escribe los términos que quieres buscar y presiona ENTER. Para volver a la página anterior presiona ESC

Test


¿Arrasarás con tu disfraz este Carnaval?

¡Qué nervios, qué nervios! ¡Los Carnavales ya están aquí! Llevamos días preparando nuestro disfraz y necesitamos saber ¡qué sensación causará! ¿Gustará, sí o no? ¡Descúbrelo contestando a estas preguntas!

¿Te llevas bien con los chicos?

A veces no les entendemos mucho pero, otras, ¡son geniales! ¿Qué relación tienes con los chicos? ¿Les ves como bichos raros o como buenos compis de juegos? ¡Averígualo con este test!

¿Cómo eres según tus complementos?

Con este frío hay que abrigarse bastante bien y, para ello, ¡tenemos un montón de complementos de invierno diferentes! Hoy, te proponemos algo: elige la combinación que tú te pondrías y ¡nosotros te descubrimos cómo eres!

¿Cuánto sabes de Abraham Mateo?

¿Te consideras una verdadera ‘abrahamer’? ¿Sabes todo sobre Abraham Mateo? ¡Es hora de demostrarlo con el test que te proponemos hoy!

¿Cómo te irá el próximo trimestre?

Se acaban las vacas y empieza el segundo trimestre, ¡a por él! ¿Qué pasará en clase? ¿Cómo te irán los estudios? Averígualo con el test que te proponemos hoy.

¿Cuánto sabes de lo que ha pasado en 2015?

¡Se acaba el año, chica CT! ¿Has leído la Como Tú todos los meses y la web a diario? ¡Vamos a ponerte a prueba! Responde con Verdadero o Falso a estas preguntas sobre 2015 y demuéstranos ¡tu nivelazo!

¿Qué peinado te pega más?

Suelto, recogido… ¡llevamos el pelo de mil maneras! Pero, ¿qué peinado te pega más para estas fiestas? ¡Descúbrelo con este test!

¿Cómo eres según tu look de fiesta?

En estas fechas tenemos un montón de eventos: festivales navideños, comidas con la ‘family’, planazos con la pandi... ¡y siempre queremos estar monísimas! Pero, ¿sabías que la ropa dice mucho de ti? Elige el look que más te gusta y ¡descubre cómo eres!

¿En qué concurso de TV encajarías?

Sabemos que eres superfan de los concursos que echan por la tele pero, si tuvieras que participar en uno, ¿cuál te pegaría más por cómo eres? ¡Descúbrelo con nuestro test!

¿Qué dice tu diario de ti?

Sólo con saber cómo es tu diario y cómo lo escribes, ¡podemos decirte cómo eres! No te quedes con la duda ¡y averígualo!

¿Qué fiesta organizarías mejor?

No todas las celebraciones son iguales… Cada party tiene sus reglas diferentes. ¡Descubre cuál es la fiesta que más te va y que se te daría mejor organizar!