¿Serás la reina del verano 2014?
En verano se te pueden presentar diferentes situaciones… Averigua si le estás sacando todo el partido o las vacas o, ¡en qué puedes mejorar!
¿Qué look de verano va más contigo?
¿En verano te gusta mezclar tendencias o prefieres ir un poco más casual? ¿Sueles llevar mogollón de complementos o te gusta más ir sin abalorios? ¡Tu forma de vestir dice mucho de ti! Elige el look que va más contigo y te diremos cómo eres.

¿Arrasarás en los exámenes?
Estamos metidos de lleno en los exámenes finales, entregas de trabajos… ¿Cómo se te está dando, chica CT? ¿Crees que triunfarás este final de curso? Responde a las preguntas de este test, ¡te darán una pista de cómo vas!

¿Qué tipo de amiga eres?
¿Eres el Pepito Grillo de la pandi como Ally o te gusta meterte en líos con tu BFF como Rocky? Di a cuál de estas protas de series crees que te pareces más y te diremos cómo eres con tus amigas.

¿Cómo es tu papi? ¡Le hemos analizado!
¿Qué tipo de papi tienes? Seguro que es superdiferente al de tu BFF y es que ¡cada papi tiene lo suyo, jeje! ¿A cuál de estos cinco famosos papás crees que se parece más el tuyo? Pincha en su imagen ¡y descubre por qué!

Así eres… ¡así te ve el chico que te gusta!
¿Cuál es tu muñeca Ever After High favorita? ¿Con cuál te identificas más? Pincha sobre ella, dale al botón de abajo de ‘Puntúame’, y descubrirás cómo te ve ¡el chico que te mola!

Ever After High: ¿Vas de Real o de Rebelde?
Deja que Cupida, hija del Dios del Amor, te ayude a descubrir si tu corazón es Real o Rebelde. Responde a este sencillo test de nuestra experta en amores de cuento y sabrás cómo es tu Amor Verdadero.

¿Se te van a declarar en San Valentín?
San Valentín ¡está a la vuelta de la esquina! ¿Será un viernes cualquiera o tendrás un regalito esperándote en la mesa de clase? ¡Averígualo!