‘The Next Step’: ¡Último episodio de la temporada!

‘The Next Step’: ¡Último episodio de la temporada!


Esta temporada, las cosas han estado muy interesantes en The Next Step y hoy ¡ha llegado el día del episodio final! A las 21.10 h en Disney Channel sabremos cómo se resuelven las cosas en el equipo. ¿Qué pasará en los Regionales?

Noah y Richelle compitieron como dueto y, aunque ella estaba más nerviosa de lo normal por la presión y la responsabilidad, al final, ¡consiguieron clasificarse!

El dueto de Richelle y Noah ¡fue espectacular!

El dueto de Richelle y Noah ¡fue espectacular! Foto: CT

Tras ellos, llegó el momento de Henry, Noah, Skylar, Piper y LaTroy, ¡que lo dieron todo y consiguieron pasar a la final! Pero al equipo le falta un bailarín y no podrán optar a ganar el trofeo contra los Géminis. Sin embargo, deciden seguir adelante por ellos, por lo que han trabajado y por su pasión: ¡el baile!

Lo que no saben es que, mientras, James fue a Suiza a buscar a Alfie. ¡Sí, fue muy fuerte! James le pidió que volviese para competir en los Regionales. Sin él, ¡están perdidos!: “Se lo debes al estudio”, le dijo.

Y ¡sorpresa! Cuando menos se lo esperaban, James y Alfie aparecieron en los Regionales para salvar al equipo, ¡qué emoción! ¿Se unirá Alfie a la final contra los Géminis? ¿Podrán optar así al trofeo?! ¿Qué más pasará en el último capítulo?

A las 21.10 h ¡lo sabremos todo! 😀